PDA

Ir a la versión completa : Problema con Un 18LW1400



Darwin Donaire Vasquez
15 sep 2010, 17:53
bueno compañeros adjunto imagen de lo sucecido:
http://www.myimagehosting.com/u/11455/14349/124817.jpg
http://www.myimagehosting.com/u/11455/14349/124818.gif

como pueden observar se ha levantado o sobresalido su DRIAFRAGMA y SUSPENSION, a que se debe y tiene solucion?, el parlante sigue con funcionamiento pero temo a quemar.

Luis Ramírez Antola
15 sep 2010, 19:05
hola darwin... que raro tu caso. que ampli y tipo de cajas usas?
ojala que esto no sea algo frecuente en estos parlantes... y yo que las tengo en cajas en donde no se puede ver si pasa esto.
saludos

Leonardo Palacios Duque
15 sep 2010, 19:14
Primo le llego la hora de su primer reparación, esa bobina esta que se daña

Darwin Donaire Vasquez
15 sep 2010, 20:33
hola darwin... que raro tu caso. que ampli y tipo de cajas usas?
ojala que esto no sea algo frecuente en estos parlantes... y yo que las tengo en cajas en donde no se puede ver si pasa esto.
saludos

Saludos Luis, en amplificador el XP5000 PHONIC, y la caja es la que recomienda www.eighteensound.com/ la frontal, estas hablando tu que utilizas la caja tal vez de CERWIN VEGA o TURBO SOUND u otra?.


Primo le llego la hora de su primer reparación, esa bobina esta que se daña
hola mi amigo Leonardo gusto en saludarte, pero explicame porque pasa esto , de todas maneras lo voy a desarmar mañana.

Lucas Behr
15 sep 2010, 20:40
me ha pasado eso con un EV 18 pro line de 400w, consulte y me dijeron que si el parlante no hace ruido, funciona perfectamente y tiene libertad para moverse, no existe peligro alguno en usarlo asi como esta.

Ahora si la caja en la que esta ese parlante suena menos que otra caja igual con la misma potencia, hace algun rudo o puedes ver alguna rotura, ahi recien es hora de repararlo.

espero te sirva mi consejo.. suerte y ojala no haya sido nada grave..

Darwin Donaire Vasquez
15 sep 2010, 21:05
Por lo me voy dando cuenta , parece que esto viene sellado , osea no se puede destornillar el iman , parece que lo voy a dejar asi , de todas maneras lo que dice Lucas es cierto :... que si el parlante no hace ruido, funciona perfectamente y tiene libertad para moverse ...
pero temo a esto : .....no existe peligro alguno en usarlo asi como esta...
De todas maneras me gustaria saber la causa. gracias por sus comentarios amigos dopadistas.

Leonardo Palacios Duque
15 sep 2010, 22:24
Por lo me voy dando cuenta , parece que esto viene sellado , osea no se puede destornillar el iman , parece que lo voy a dejar asi , de todas maneras lo que dice Lucas es cierto :... que si el parlante no hace ruido, funciona perfectamente y tiene libertad para moverse ...
pero temo a esto : .....no existe peligro alguno en usarlo asi como esta...
De todas maneras me gustaria saber la causa. gracias por sus comentarios amigos dopadistas.

El problema es que ahora no recuerdo que se hace en ese caso, pero es mas que obvio que no se debe seguir trabajandolo, pues la bobina y el cono no estan en su lugar. Dejame investigar y mañana te puedo comentar algo mas concreto... Y tambien es un placer saludarte Darwin.

Juan Ignacio Sinigaglia
16 sep 2010, 08:50
Sobreexcursion estimado, a reparacion.

Leonardo Palacios Duque
16 sep 2010, 12:07
Sobreexcursion estimado, a reparacion.

Ya lo dijo su Juan Sobre escurción!!!!!! y a reparación y de acuerdo a un conocido se debe a una señal saturada distorsionada.

Darwin como el parlante no tiene tornillos toca un poco de tiner alrededor de los pisa cono para levantar este ultino y ahí proceder a ubicarlo en su lugar.