PDA

Ir a la versión completa : Par Leds O Barras Leds



Germán R. Mendoza López
16 sep 2010, 14:20
bueno tengo un dilema estoy por comprar leds pero no se por que decidirme si por par 64 leds o barras american dj mega bar leds

uestedes me pueden decir pro y contras los usare como marcas de agua simplemente para dj;)

José Antonio Díaz Becerra
16 sep 2010, 21:59
yo prefiero a los par led los RGB de C-tech o las paletas de color de chauvet... aun que eso depende del tipo de iluminación que desees. el par led es una luz puntual a las rgb que son arquitecturales para bañar con color superficies.

Moises Almendarez Vazquez
05 feb 2011, 15:46
Hola German una pregunta para que los nesesitas exatamente para bañar o para q ??? pero yo me iria por las barras y entre las barras hay unas mejores que la mega bar

Pablo Gallardo
12 feb 2011, 15:20
bueno tengo un dilema estoy por comprar leds pero no se por que decidirme si por par 64 leds o barras american dj mega bar leds

uestedes me pueden decir pro y contras los usare como marcas de agua simplemente para dj;)
Hola german ¿ como te va ?
yo soy tecnico iluminador , mira es muy sensillo los par led 64 con muy utiles , yo creeria que para hacer fiestas son mucho mas practicos los tachos , ahora si vos queres hacer show en escenarios o cosas por el estilo las barras de leds te van a servir solo para hacer un visual en el escenario , yo te recomendaria que compres par led 64 es mucho mas practico para fiestas de todo tipo !

Moises Almendarez Vazquez
13 feb 2011, 17:45
Hola German mira *** te dejo un link de mi trabajo para q beas el uso que le doi a las barras de leds !!! www.youtube.com/watch?v=JYignZHaALI checalo