PDA

Ir a la versión completa : Sub Woofer EVP - X18B wharfedale



Eliezer Tovar
16 sep 2010, 18:04
Saludos amigos, quisiera saber si alguien conoce esta marca del altavoces (wharfedale) y que despues me dieran alguna recomendacion si vale la pena comprar altavoces. aqui en venezuela se estan vendiendo abuen precio pero en realidad no las he escuchado sonar ni trabajar.
agradezco sus comentarios

Luis Chial Ramos
17 sep 2010, 14:08
para uso en lugares pequeños son muy buenos pero si para algo mas grande te recomiendo la serie lx218 (saludos desde guatemala

Leonardo Palacios Duque
17 sep 2010, 17:03
He tenido la oiportunidad de escucharlos en una disco pequeña que cuenta con 2 estos y 4 autoamplificads para medios y agudos, de la misma marca y la verdad para el lugar suenan muy bien... No se como seran en lugares abiertos.

Federico González
18 sep 2010, 00:22
Saludos amigos, quisiera saber si alguien conoce esta marca del altavoces (wharfedale) y que despues me dieran alguna recomendacion si vale la pena comprar altavoces. aqui en venezuela se estan vendiendo abuen precio pero en realidad no las he escuchado sonar ni trabajar.
agradezco sus comentarios

Eliezer, aqui en cali tambien se ven ya en las tiendas de audio ......bueno lo del precio es relativo con relacion al servicio......
Suenan duro.....pero faltos de calidad
No me gusto su acabado externo son forrados con esa tela que deja mucho que decir pues para eventos al aire libre UHHHMMMM me parece que no aguantan mucho trajin antes de que se comience a romper esa tela...

Finalmente......la calidad de la madera no es la mejor.......creo que son buenos para dejarlos en sitios fijos o de muy poca movilidad....
Creo que en venezuela hay otras opciones de sub .....

Saludos israel.