PDA

Ir a la versión completa : Ayuda a Localizar Distribuidor Terbly!



Marco A. Guerrero Gonzalez
20 sep 2010, 13:19
Hola colegas!!

Quisiera que me ayudaran a conseguir el distribuidor de la marca Terbly en Mexico.

Ademas de su opinion hacerca del producto: Oval 60D el cual es un cañon que utliza 60 led de 3 watt, 12 rojos, 12 verdes, 12 azules, 12 amarillos y 12 blancos. La duda es que si al querer iluminacion blanca solo encienden los 12 led blancos? cuanta iluminacion me dara si comparo esta funcion de dicho aparato con el tipico cañon de 36 led de 3 watt que al querer iluminacion blanca encienden los 36 led (12 rojos, verde y azul), cual de los 2 me dara mas iluminacion, que ventajas existen al usar uno u otro aparato?

Gracias por sus opiniones!!!!!!

José Carlos Mendoza Valdez
21 sep 2010, 00:34
Hola, por lo general encienden todos los LEDs para hacer el color blanco, los LEDs blancos sirven para acentuar o reforzar el blanco que se esta consiguiendo con la mezcla de los LEDs rojos, verdes y azules, también al blanco se le puede cambiar la temperatura de color usando ambar y blanco. Saludos.

Marco A. Guerrero Gonzalez
21 sep 2010, 22:46
Hola, por lo general encienden todos los LEDs para hacer el color blanco, los LEDs blancos sirven para acentuar o reforzar el blanco que se esta consiguiendo con la mezcla de los LEDs rojos, verdes y azules, también al blanco se le puede cambiar la temperatura de color usando ambar y blanco. Saludos.

Gracias colega por tu opinion, me queda claro el por que se utilizan led blancos y ambar para ese tipo de cañones.

Ahora estoy en busca de un distribuidor. Yo me encuentro cerca de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Espero algun tip!!

Gracias de nuevo a todos........