PDA

Ir a la versión completa : Busco Experiencias con Ca 12 de Crest Audio



Juan Carlos MEdrano
20 sep 2010, 21:00
Que tal amigos Este es mi primer tema.

Hace poco adquiri un ca 12 crest audio nuevo, pero como trabajo con 16 graves de bocina de 22 pulgadas marca Vikzon (mexicana) requeria de otro amplificador igual. por lo que compre uno de segundamano debido a que el dolar cambio el precio de los nuevos, lo probe antes de comparlo y trabajo bien, lo destapamos y parece estar original o en su caso bien reparado, pero al adquirirlo y tenerlo en mis manos lo primero q hize fue probarlo con la cantidad de bocinas q trabajo regularmente (4 bocinas de 22 pulgadas a 8 ohms por canal ) las cuales alimento bien, con el mismo rendimiento que el otro ca 12 q compre nuevo. pero note que la rejilla de ventilacion del canal 1 emitia mas calor que la del canal 2 inverti la señal y los parlantes, pero continuo emitiando mas calor del canal 1,

Mi pregunta es tendra algun componete mal.
Podra seguir trabajando asi, no mostro un calor excesivo y estaba ha su maxima potencia, pero si se nota la diferencia de calor entre un lado yotro

ya revise los ventiladores y parecen trabajar igual. lo destape trabajando y el disipador del canal 1 se calienta mas que el canal 2.

Juan Colorado
21 sep 2010, 09:47
llevalo a un servicio tecnico para que le ajusten el voltaje de bias.

Enrique Mendez Castañeda
21 sep 2010, 15:18
Antes de llevarlo a un servicio tecnico porque no limpias los filtros de entrada de los ventiladores digo ya lo abriste (lo del bias es buena idea pero solo si se calentara sin carga y después de un rato de prenderlo)

Bruno Perez Herrera
21 sep 2010, 21:13
Tambien pueden ser las bocinas (alguna que tenga un calenton),prueba cambiando la conexion(cambiar la salida del power) y si se calienta el otro canal pueden ser las bocinas.

Juan Carlos MEdrano
21 sep 2010, 22:10
Tambien pueden ser las bocinas (alguna que tenga un calenton),prueba cambiando la conexion(cambiar la salida del power) y si se calienta el otro canal pueden ser las bocinas.

Ya se cambiaron las bocinas, tambien conecte 4 bocinas de medios Das 15 pulgadas y sucedia lo mismo

Juan Carlos MEdrano
21 sep 2010, 22:58
Antes de llevarlo a un servicio tecnico porque no limpias los filtros de entrada de los ventiladores digo ya lo abriste (lo del bias es buena idea pero solo si se calentara sin carga y después de un rato de prenderlo)

de echo ellos lo usaban sin los filtros traseros, me entregaron las rejillas de plastico, pero falta colocar el filtro.
Cabe mencionar que se calienta poco a poco, hoy realiza otra prueba trabajandolo a bajo volumen (con un par de bocinas das 15 pulgadas y un par de balas ) todo en paralelo.
lo trabaje alrededor de 2 horas y media. Solo el canal del probrema y no sufrio calentamiento.

Sigo recibiendo consejos Gracias