PDA

Ir a la versión completa : Avolites.... Pearl Expert Vs. Pearl 2010



Alejandro Ceja
20 sep 2010, 22:28
Hola.
Mi pregunta es para los que han utilizado o conocen la pearl expert y la pearl 2010, 2008 0 2004

Quiero saber si consideran que vale la pena invertir en una consola expert en ves de comprar una pearl 2010.

Que ventajas tiene una sobre la otra, que tan practico o que ventajas da el comprar el touch wing con la expert.

Aprovechando que son conocedores los que pueden contestar estas preguntas les pregunto que consola consideran mas practica y fasil de programar y usar, la pearl o la hog (ya sea hog 3, ipc o road hog)

Agradezco sus respuestas...:)

Jesus Mathieu Herna
20 sep 2010, 22:39
HOLA ALEJANDRO. ANALIZA LA POSIBILIDAD DE LAS REGIAS DE SGM , TIENEN 3 MODELOS Y SE USAN EN MUCHOS TEATROS Y CONCIERTOS . www.sgm.it

José Carlos Mendoza Valdez
21 sep 2010, 00:59
Hola, compra la Avolites Tiger Touch o la Expert, pero, con software Titan estas tienen visualizador que te ayuda mucho para practicar y programar, puedes ajustar con un iPad por medio de wifi los palletes o programas, aumentarles universos, la 2010 no tiene esto, y si se animan por una Pearl 2010 deberán fijarse muy bien que no sea la porqueria de copia china.

En las Avolites Titan se va a poder armar las personalidades de las luminarias para finales de este año, en las Hog III desde hace tiempo se pueden armar, las Hog por el momento no tienen aplicaciones para wifi, tampoco tienen visualizador incluido, ambas consolas son muy buenas, no se puede hablar mal de estas, el que lo hace es porque no sabe usarlas. Saludos.

Alejandro Ceja
21 sep 2010, 11:12
Jose Carlos.
He pensado en la tiger touch pero me pregunto si los ingenieros que piden la perla aceptaran la tiger touch, me imagino que se debe programar igual que la perla pero a la hora del show no se si hagan falta mas potenciómetros, aunque se supone que tiene lo mejor de los 2 mundos.

Ángel Orozco
21 sep 2010, 14:45
arturo mira mas opciones no te quedes en esas 2 marcas , como dice jesus SGM tiene muy buenas consolas tambien , hay otra marca que se llama compulite es de israel muy buenas consolas aca revisa su web..
www.compulite.com.

saludos

Jirwind Altunez
21 sep 2010, 17:37
si quieres meterte en consolar "rideras" Hog a parte de que es muchooooooooooo mas facil de programar

Si quieres variar Maxxyz, no lo pienses

saludos

Alejandro Ceja
21 sep 2010, 20:40
Agradesco sus comentarios.... Yo trabajo en una compañia de renta pequeña pero estamos cresiendo paso a pasito y quiero que se compre lo que sea la mejor opcion
En Mexico no se si por suerte o por desgracia las consolas mas pedidas para producciones medianas desde hace algunos años son las perla y las hog´s

Apenas anda entrando en producciones mas grandes las grand ma, nunca me ha tocado que mepidan ninguna otra que no sea hog o avolites

Jesus Mathieu Herna
21 sep 2010, 21:04
CONTACTA CON EL Sr PAT HENRY ES EL DISTRIBUIDOR DE SGM EN MEXICO http://www.pathenryiluminacion.i8.com/ , ESTAS MESAS SE UNSA EN VIÑA DEL MAR Y EN MUCHOS TEATROS Y SERV DE RENTA EN MEXICO.

Ángel Beltrán
24 sep 2010, 17:07
Dale una mirada a chamsys magic q 100 pro , proximamente llegaran a mexico....

Chamsys es una consola de muy buen hardware y precio...

Si hay recursos suficientes ma2 seria una buena opcion de renta para el futuro te lo garantizo

Alejandro Ceja
24 sep 2010, 19:13
Ya me desidi por la perla expert con el touch wing espero no arrepentirme,
lo que inclino ni decicion hacia esa opción es que la mayoría de los riders que me llegan piden perla como primer opción, algunos piden hog pero si aceptan una perla como segunda opción.