PDA

Ir a la versión completa : Martin W8LM



Joaquín Cabra
21 sep 2010, 21:25
Hola muchachos, un poco alejado por temas de salud, pero ahora necesito de siempre acertada opinion, una empresa en la que trabajo acaba de comprar 24 cajas Martin W8LM.

me tiene un poco desconcertado quue trabajan a 12 ohmios, la pregunta es que amplificadores Crown (es lo que quieren comprar) recomiendan???, preferiblemente de la serie I-Tech.

Nuchas gracias

Luis Pinzón Arroyo
21 sep 2010, 21:53
I-Tech 9000 HD; 3 cajas por canal, en biamplificado.

Matías A. Fernández Parrau
21 sep 2010, 23:31
Hola Joaquín
Hace apenas unos días usé ese equipo como PA para mezclar un show, muy buenos resultados. Según entiendo Lab.gruppen le fabrica a Martin unos powers específicos para esos equipos así como XTA los procesadores, con esas etapas lo usé y funciona genial.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos

Oscar Rodriguez
22 sep 2010, 00:07
el I-tech I-T6000, ya sea en activo o en pasivo. Por cierto que subs compraron??

Danny Miguel Romero
22 sep 2010, 00:56
el I-tech I-T6000, ya sea en activo o en pasivo

Oscar, podrías aclararme esto por favor, me dejas bastante confundido....si es activa la caja se supone que ya trae amplificador incorporado y no se le puede poner cualquier otro ampli....que yo sepa las MARTIN AUDIO solo vienen pasivas.
Saludos

Martín Almazán
22 sep 2010, 05:24
si es activa la caja se supone que ya trae amplificador incorporado y no se le puede poner cualquier otro ampli....que yo sepa las MARTIN AUDIO solo vienen pasivas

La palabra "activo" puede dar lugar a errores, ya que significa tanto "con amplificador integrado" como "multi-amplificado" (bi-,tri-amplificado etc ..).

Joaquín Cabra
22 sep 2010, 08:15
el I-tech I-T6000, ya sea en activo o en pasivo. Por cierto que subs compraron??
Muchas gracias a todos, por sus aportes, los sb que tienen `por ahora son unos RCF autoamplificaos, que espero se cambien dentro de poco.

Joaquín Cabra
22 sep 2010, 11:08
el I-tech I-T6000, ya sea en activo o en pasivo. Por cierto que subs compraron??
Gracias Oscar, cuantas cajas por canal??

Oscar Rodriguez
22 sep 2010, 16:23
:D Joaquín, 3 cajas por canal y supongo que lo trabajaran en pasivo.
Y Danny lo de "activo" el fabricante lo maneja cuando lo biamplificas como lo menciona Martín, y lo comente de esta forma ya que en la caja aparece el switch de: pasive ó active. Lamento crear una confusión con eso.

Jonathan Cataño Toro
22 sep 2010, 17:48
Hola joaquin en que parte de colombia tienen lasa cajas martin

Joaquín Cabra
22 sep 2010, 20:29
Hola joaquin en que parte de colombia tienen lasa cajas martin
Bogotâ, por???

Jonathan Cataño Toro
23 sep 2010, 05:53
Porque una persona en manizales que dice tener unas