PDA

Ir a la versión completa : Requiero Graves Que Impresionen



Arnold Lopez Vasquez
21 sep 2010, 22:06
hola a todos deseo adquirir unos graves que realmente suenen mortales tengo un par de srx 700de jbl suenan muy bien los alimento con un ca 18 pero quiero probar algo mas compacto y de mayor potencia estoy pensando en las faital de 21 pulgadas o en las 18 sound de igual pulgadas pero no se si alguno de ustedes las a probado y que comentarios tienen, ademas que tipo de caja recomiendan y ya de paso si conocen a alguien que los fabrique en excelente calidad y acabado gracias.

Johan Toscano Gil
22 sep 2010, 10:23
Arnold, en concreto, que modelo de sub tienes?, quieres cambiarlo por un hechizo?, o te refieres a cambiarles la bocina?.

Yo escuche los srx728, alimentado con crown, y la verdad sonaba bastante bien, por lo que valen se me hacen muy buenos sub`s, si quieres un mounstruo están los CD18 de Nexo, suenan increíblemente bien, claro que están muuucho mas caros que un srx:D.

Saludos

Orlando M. Valdez Barraza
22 sep 2010, 11:42
los meyer milo m3d son realmente sorprendentes, aunque tambien son bastante costosos

Lucas Foos
22 sep 2010, 12:30
2 18sound 18lw1400 en buenas cajas + crown xls5000...

Johan Toscano Gil
22 sep 2010, 12:37
2 18sound 18lw1400 en buenas cajas + crown xls5000...

Lucas, una caja no es taco(comida mexicana) al cual le puedas meter lo que se te ocurra, debe llevar un calculo y diseño previo, al final sales gastando mas, y sonando menos que algo bien diseñado u original.

Saludos:D

Lucas Foos
22 sep 2010, 20:11
claro.. por eso te digo (buena caja)....

Gustavo Natalini
22 sep 2010, 21:28
A esos niveles, yo creo que la mejor opción, es no optar por algo hechizo, sino original, diseñado pura y exclusivamente para reproducir frecuencias bajas.

Saludos para todos.

Juan Ignacio Sinigaglia
23 sep 2010, 09:13
EAW sb2001 2 x 21 3600w 137db peak

Arnold Lopez Vasquez
23 sep 2010, 22:38
EAW sb2001 2 x 21 3600w 137db peak
ok si hubo un error en mi pregunta tengo los srx 700 o srx 728 son unos jbl de neodimio suenan muy bien aun que a lo que me refiero es que quiero armar un sonido pequeño pero como siempre ya sabes se gasta en transporte y en staff y quiero rentarlo pero en eventos chicos por lo cual quiero opinion de esta comunidad que sabe de estos menesteres quiero poco y en potencia muy compacto y pues comprar algo original tambien es muy caro y me dirijo a segmentos medios bajos entonces igual no tendran mucho cash por eso la pregunta que bocina y cajas recomiendan y donde se pueden conseguir gracias

Alberto Vázquez Montañez
24 sep 2010, 02:06
pero quiero probar algo mas compacto y de mayor potencia estoy pensando en las faital de 21 pulgadas o en las 18 sound de igual pulgadas pero no se si alguno de ustedes las a probado y que comentarios tienen, ademas que tipo de caja recomiendan y ya de paso si conocen a alguien que los fabrique en excelente calidad y acabado gracias.

18Sound tiene en su Web diseños para bocinas de 21pul. Un buen carpintero puede fabricarlas,
Y en Republica del Salvador col. Centro encontraras las partes electrónicas para el divisor pasa bajos.
Por cierto en la calle de Aldaco hay un pasaje donde he llegado a ver bafles hechizos. (no se como funcionen así que no puedo recomendártelos)

Arnold Lopez Vasquez
25 sep 2010, 00:21
gracias cheque el diseño pero solo encontre el modelo de 18 el de 21 no esta o no lo pude ver al parecer viene para mas litros el de 21 espero poder encontrarlo y buscare a alguien que lo pueda hacer bien

Alberto Vázquez Montañez
25 sep 2010, 01:59
gracias cheque el diseño pero solo encontre el modelo de 18 el de 21 no esta o no lo pude ver al parecer viene para mas litros el de 21 espero poder encontrarlo y buscare a alguien que lo pueda hacer bien

http://www.eighteensound.com/staticContent/applications/kits/18Sound_kit_dual21_%20Prel.pdf

http://www.eighteensound.com/staticContent/applications/kits/18Sound_kit21.pdf

Arnold Lopez Vasquez
25 sep 2010, 22:22
:nut:gracias no los habia visto pero sabes amigo me convencio el de boble bocina por el hecho que no es mucho el espacio que ocupa el proximo martes tengo una cita con mi carpintero mandare a hacer 6 para comprar 12 de 21 pulgadas de las 18 sound ahora pensare en un os amplis economicos y de potencia ya que estas no estan muy baratas al parecer pero los tendre al tanto de la calidad y potencia que generan gracias a todos de antemano

Lucas Behr
26 sep 2010, 21:01
hola, sinceramente me parece muy exagerada tu compra, gastarias muchisimo menos comprando 12 18sound 18 LW1400 con sus respectivas cajas (simples o dobles) los usuarios de estos parlantes con esas cajas no han tenido queja alguna.. de todas maneras suerte con tu compra..

recuerda que tienen que ser amplis muy potentes, y necesitas al menos 3 para conectar dos parlantes o una caja doble por cada canal...

saludos hermano.

Arnold Lopez Vasquez
26 sep 2010, 22:50
lo que quiero es que en donde lo utilicen no tengan quejas de distorsion ni nada aun que sea pocas cosa de hechos los amplis ya los traje son unos back stagge contacte a un distribuidor y pedimos un modelo que te soy sincero no lo eh visto en ninguna tienda y menos de esa potencia no te lo puedo decir por que supuestamente no lo tienen en el mercado aun pero ya compre 7 y se supone que soporta 1 caja con dos parlantes en cada una ya voy a poner a mi carpintero en accion saludos te contare los resultados

Lucas Behr
27 sep 2010, 13:28
te falto decir, "cuando las termine prometo fotos" jeje.