PDA

Ir a la versión completa : Problemas con frecuencia de microfonos inalambricos



Nelson Espejo
03 jul 2007, 06:36
Hola que tal? mi problema es que tengo dos microfonos inalambricos shure del mismo modelo y cuando los pongo a funcionar juntos hacen interferencia y un ruido espantoso. hay alguna forma que puedan ser usados al mismo tiempo en la misma tarima? gracias

Claudio Berstein
03 jul 2007, 10:24
Nelson

Si tus sistemas estan ambos en la misma frecuencia, no puedes usarlos. Para usar varios sistemas inalambricos al mismo tiempo, las frecuencias deben ser diferentes y ademas deben ser compatibles. La mayoria de los sistemas de Shure actuales son de frecuencia variable, se manera que solo necesitaras cambiar la frecuencia de uno de ellos. Si por el contrario son dos sistemas viejos de frecuencia fija, no queda otra que cambiar el sistema.

José Luis Doblado (bola)
03 jul 2007, 14:48
Claudio ya te respondio y muy bien, para poder ayudarte mas seria bueno saber los modelos y frecuencias de tus microfonos.

Eliezer Tovar
13 ene 2012, 23:13
segun lo que he estudiado, los microfonos inalambricos se fabrican en grupos por ancho de banda, como puedo saber que ancho de banda esta permitido en mi pais venezuela para el uso de estos equipos de manera que no interfieran con señales de tv radio o cualquier otra banda de comunicacion ?