PDA

Ir a la versión completa : Panel de Led Tipo Rgb No Recibe Señal



José Antonio Díaz Becerra
23 sep 2010, 18:05
buenos dias, acabo de comprar tres paneles de led rgb de tipo wash chinos, con su control dmx tambien chino el problema es que los paneles encienden correctamente con su control... lo que pasa es que quiero controlarlos con un DMX operator elation y no responden el problema no es configuracion de direccion ni tampoco señal de los pines de los conectores la señal indica 2 - 3 + 1 grnd. alguien me puede indicar cual seria el posible problema de los rgb. gracias.

Jesus Mathieu Herna
23 sep 2010, 19:26
El problema es comprar tarecos chinos . Quien te los vendio, quien da el soporte tecnico.

José Antonio Díaz Becerra
24 sep 2010, 02:09
jajaja... si pues.. ya los cambié por un compresor dbx. me perecieron mas o menos para echar un poco de luz a las paredes, pero me trajeron demaciados problemas, empezando el control dmx lo habrí y traia una placa bastante similar al elation pero su fuente era interna de esas electronicas y no era de 9 volts como el elation que es externa, sino de 5 volts que me parece demaciado baja... el cacharrito encendía cuando se le daba gana se apagaba a cada rato, probé los rgb con el control elation y no le hacian caso para nada en general un desastre. mejor pagar un poco mas pero en cosas seguras.

Mely Alanis Espinosa
25 sep 2010, 06:31
usa un spliter
aumenta la potencia de tu interface y tus leds funcionaran

eso pasa con algunas interfaces no tienen mucho poder o voltaje nose como desirlo