PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Una Inversion



Octavio Cisneros
23 sep 2010, 22:09
que tal amigos una enorme duda sere rapido jejejeje
quiero comprar unas bocinas amplificadas de buena calidad y buen precio me recomendaron unas mackie TH15a ... ahora bien lo que quiero sonorisar es un club una discotec tenia planeado comprar 3 o 4 bocinas de estas y comprar unos subs amplificados no se si este modelo sea combinable con el HD1801 de la misma marca ... ami me gusta manejar 3 vias separadas pero no se si se pueda en este tipo de equipos... tengo un rack de perifericos marca behringer
y son un SUPER-X PRO CX3400, un ULTRAGRAPH FBQ-PRO FBQ3102 y un SONIC EXCITER SX3040 ... a caso puedo usar estos procesadores con este tipo de sistemas???? o estos ya incluyen un crossover....????? y es que el ***** tambien lo quiero para rentarlo en eventos privados fiestas y otras cosas.... Me podrian ayudar?????....

Yair (yayo) Turnes
27 sep 2010, 09:11
Buenas Octavio! Si las cajas potenciadas en las que estas pensando son las Thump de Mackie, yo no te las recomendaria, compre una hace poco y la vendi al mes.-
Si te fijas, el SPL máximo de la caja es de 124 db si no me equivoco, lo cuál es bastante pobre, máximo si los queres para una discoteca...
Para un laburo así, podrías ver, dentro de lo potenciado, unos QSC o unos RCF, pero esos Mackie te diria que no.
Probalos en un lugar grande, y vas a notar la poca potencia que tienen (en realidad 200 wats), y poco alcance.
No me gustaron para nada...
Espero te sirva mi experiencia, un abrazo!!!
Yayo