PDA

Ir a la versión completa : Jbl Jrx125, Das Mi215n O Wharfedale Dlx 215



Julio Lozano Gonzalez
25 sep 2010, 17:06
hola estoy pensando comprar unos altavoces para disco movil.
Estoy entre estos jbl jrx125, das mi215n y wharfedale dlx 215.
Anteriormente ya he usado los jbl y me gustaron mucho, tambien me han recomendado los das que suenan muy bien y tiene algo mas de potencia y llegan hasta 135db.
He visto las wharfedale dlx 215 por internet a un precio similar, pero no se nada de estos altavoces, pero me ha gustado que sean biamplificadas, sean mas potentes que las anteriores, tienen un motor de 2" y 137db maximos.
Cuales me recomendariais? conoceis algo de las wharfedale?
gracias

Pablo Fernández
25 sep 2010, 17:57
Si buscas en el foro podras ver mi opinion sobre un tema similar. Te doy mis experiencias

En un Club con el que trabajaba tenian las JBL y siempre problemas con lo drivers, siempre que iva alguen importante tenian que arrendar sonido porque el driver de las JRX no tiene buena respuesta. Hace un año o mas montamos las MI 215N y a la fecha no presentan problema (aun cuando estan corriendo con amplificadores no tan poderosos unos CA9 que le tenian a los JBL)

Otra experiencia con la marca Wharfedale es que me entregaron unas cajas TITAN 15 por un buen valor 180 usd por cada una nuevas, por lo cual decidi adquirir 4 para tenerlas como cajas de renta en gama baja y desde que las compre tubieron problemas de driver y crossover, por lo cual decidi venderlas al año. Unas Das DS que son similares tienen 4 años y ningun problema serio

Ojala te sirvan estos datos, si quieres como te decia usa el motor de busqu y veras sobre el tema

Saludos