PDA

Ir a la versión completa : Cabezas Moviles G Lite



Jonathan Cataño Toro
26 sep 2010, 13:15
Hola amigos estoy por comprar una cabezas moviles y estoy pensando en las
G lite 575 son las que venden en grece audio que tal son ya que el precio es super tentador

Mil gracias por su ayuda

Jonathan catano toro

Alejandro Ceja
26 sep 2010, 16:30
De las chinas que he probado son las mejores en mi opinión, mejor que pr, showco, american dj, acme, sun star, fine art.

puede ser casualidad o mala suerte para las otras marcas, pero cuando las he usado o intentado usar fallan.

lo que recomiendo es usar un spliter dmx que levante la señal porque en tiradas largas de cable derrepente se vuelven locas igual que las pr o showco

Ricardo Marín
27 sep 2010, 01:28
Tiene razon Alejandro, G-Lites es chino pero es la maquila Elite, este tipo de maquila Elite lo puedes ver en productos como Robe Lighting, Max Lighting, Mega-Lite, G-Lites, por mencionar algunos, solo varian en la calidad de las carcasas pero son las mismas.


Es buena inversion si no te dedicas a renta de Rider porque a excepcion de Robe las demas no son aceptadas para esta aplicacion.


Saludos.

Jonathan Cataño Toro
27 sep 2010, 07:35
Muchas gracias por sus comentarios, la otra pregunta que me gustaria que me ayudaran es
Que consola.podria comprar para manajarlas

Mil gracias por su ayuda

Ángel Orozco
27 sep 2010, 12:00
jonathan por hay te mande un mensaje privado no se si te llego??
saludos

Alejandro Ceja
27 sep 2010, 20:25
Ricardo.

te comento que las luminarias Robe son hechas en la Republica Checa y son muy buenas, tanto como las mejores italianas, americanas o las conocidas danesas

Alo mejor tienes ese concepto porque antes robe maquilaba entre otras marcas a elation, que aunque es marca americana casi todos sus productos son ensamblados en china, lo mismo pasa con g lites y mega lite

Ángel Beltrán
29 sep 2010, 13:41
Mejor showco hay opciones desde 250 hasta 1200 las d eleds estan muy bien¡¡¡

saludos ldsx¡¡¡

Mely Alanis Espinosa
30 sep 2010, 01:28
las G lite 575 para mi no son de mi agrado nada nada

Jonathan Cataño Toro
01 oct 2010, 02:01
Porque lo dices