PDA

Ir a la versión completa : Sistema dynacord



Diego Ojeda
03 jul 2007, 15:43
Hola a todos;
Estoy interesado en un sistema line array de dynacord, pero nunca lo he escuchado, alguien tiene alguna referencia?
saludos.
Diego

Jose María Remón Bretos
04 jul 2007, 07:14
Hola a todos;
Estoy interesado en un sistema line array de dynacord, pero nunca lo he escuchado, alguien tiene alguna referencia?
saludos.
Diego

Hola Diego, yo hice una demo del equipo Cobra 2 , y su rendimiento y cobertura son muy buenos,aunque como sabes estos sistemas no son adecuados para todo tipo de salas y usos.
En la sala donde se probo terminamos instalando un sistema doble Dynacord D-Lite, (2 subs activos y 4 tops D-12), si estas en España, seguro que la compañia que lo importa podra atenderte y asesorarte adecuadamente se llama Barma Profesional y esta en Barcelona.

Un Saludo ,Jose Maria

Martín Almazán
04 jul 2007, 09:47
la compañia que lo importa se llama Barma Profesional

Los he añadido al directorio de enlaces (la verdad es que me cuesta entender que las empresas del ramo en el mundo hispano apenas me hagan llegar ellos mismos sus webs para que las añada)

Diego Ojeda
04 jul 2007, 17:22
Gracias Jose Maria por la informacion.
No se si sea abuso, pero has escuchado el aero 28 de DAS? lo compararias con el sistema cobra? nunca escuchaste el cobra4?
gracias y saludos.
Diego

Jose María Remón Bretos
06 jul 2007, 09:42
Gracias Jose Maria por la informacion.
No se si sea abuso, pero has escuchado el aero 28 de DAS? lo compararias con el sistema cobra? nunca escuchaste el cobra4?
gracias y saludos.
Diego


Hola Diego, tambien conozco el cobra 4, aunque los componentes son basicamente los mismos solo que utiliza 2 tops mas arriba para lanzar mas y los subs manteniendo el mismo 18", utilizan diferente recinto,una especie de bocina plegada, basicamente es la version 10.000W, del Cobra 2,(5.000 W.)
Cuando estuvimos probandolo en la presentacion del equipo los responsables de la marca explicaban que no recomendaban doblar o ampliar libremente las configuraciones, ya que sus rendimientos optimos eran en estas potencias, coberturas y configuraciones.

Como sabes todos los transductores utilizados en el Cobra , a excepcion de esa bateria extraña de altavoces que utiliza para los medios, es EV, en mi opinion estos motores de agudos de EV en concreto el DH2 de 2", tiene un sonido mucho mas cristalino y transparente que los Das, y los 18" del Cobra son los utilizados por el sub EV X-sub que es el asociado al equipo lineal mas grande el X-Line.....Rolling,Metallica...

Aunque hay que reconocer que el Cobra es un sistema un poco atipico...y insisto en que el rendimiento por arriba es brutal, un arma de doble filo en sitios pequeños o donde no es necesario lanzar tanto.
Mejor y mas "standar" aunque tambien mas caro es el XLC 127 de EV +X-subs.....

Espero haberte ayudado !!!

Diego Ojeda
09 jul 2007, 09:16
Jose Maria;
Muchas gracias, es de mucha ayuda la informacion que me has dado.
saludos.

Jordi Blaya Goya
17 jul 2007, 07:32
Hola Diego, Yo Soy Propietario De Un Equipo Cobra 4, Y Tengo Que Decierte Que Es La Mejor Inversion Que He Hecho.
Es Un Equipo Muy Polibalente, Montado En Estack Te Da Un Rendimiento Muy Bueno, Y En La Mayoria De Bolos De Interior Donde No Puedes Volarlo Es La Mejor Solucion, Y Volado Ya No Te Digo, Es Fantastico, Tiene Un Rendimiento Extraordinario Que Te Aseguro Que Iguala O Supera A Equipos De 16kw. Y En Cuanto A Su Calidad De Sonido Realmente Es Algo Sorprendente, Yo Lo Clasificaria Como Un Hi Fi Gigante, Te Asuguro Que Los Tecnicos De Los Grupos Que Lo Han Provado Y Lo Desconocian, Han Quedado Con La Boca Abierta.
Te Comentaban Que Es Parecido Al Cobra 2 , Pero Es Diferente, Este Equipo Es De 4 Vias Activas A Diferencia Del Cobra 2 Que Es De 2 Vias, Y La Diferencia Del 15" Que Es De 600w Y El Del Cobra 2 De 400w
Recientemente He Ampliado En 2 Sub Mas Y Dos Tops Y Las Nuevas Etapas Dynacord H 5000, Que Lo Han Convertido En Un Ferrari.
Saludos Desde Manresa (barcelona)

Ricardo Mondragon
17 ago 2008, 23:18
Dynacord exelente Sonido, totalmente limpio y Cristalino

estube recientemente en la expo Soundcheck 2008 en la CD. de Mexico en la cual tenian un foro llamado (musicfest, con grupos en vivo) donde se instalaron 4 Equipos diferentes nexo ,L-Acoustics ,Martin y Dynacord, Antes de escuchar el audio mi tabla de calificaciones era la siguiente 1- L-acoustic, 2- Nexo, 3- Martin y por ultimo Dynacord.

Bueno ya que estos equipos empezaron a sonar la tabla de calificaciones cambio.

teniendo como aclaracion que probablemente cualquiera de estos equipos puede ser 1er. lugar dependiendo de la experiencia del Operador tanto para calibrar como para mezclar (mano Santa o Manitas de Lumbre) en este caso mi percepcion acustica me arrojo el siguinte resultado:

01. Dynacord Cobra 4 (Alemania) Natural,Coherente,Potente,Cristalino y el mejor sub (PHW) de los 4 equipos

02. L-acoustics kudo (Francia) Potente,limpio,plano buenos subs
03. Nexo (Francia) Muy Coherente, frio , Plastificado
04. Martin (Inglaterra)(lo que si en luces 1er Lugar) Poco Coherente, frio , turbio

me hubiera gustado escuchar un este foro Electrovoice (USA)

Saludos a Todos!!!