PDA

Ir a la versión completa : Sobre Cables para Mic



Arroyo Daniel
28 sep 2010, 22:33
hola amigos de este foro! espero q esten bien, necesito recomendacion sobre cables para mic, marcas o modelos y donde los puedo conseguir, muchas gracias

Sebastián Ruiz
29 sep 2010, 09:52
socio comprate uno con buena resistencia y de no mas de 10 metros, los climb funcionan bastante bien son gruesos y resisten bien. es mejor que uses un multipar para llegar a grandes distancias, por eso te digo que uses de 10 metros, no es ni corto ni largo y te servirán para varias aplicaciones no solo para micrófonos.

Pablo (boi) Garrido
29 sep 2010, 10:56
Belden es un muy buen cable, muy caro, pero te durara por siempre, tienen una muy buena malla.
Alden o Rapco es otra oopcion.

Saludos

Carlos Colindres
29 sep 2010, 13:04
Te Recomiendo Canare, los Japoneses estan aprendiendo a hacer cables con Inpedancia de Linea y de Microfono!

http://www.ickrom.com.mx/productos/audio/cables/cable_l2b2at_canare_trenzado_p.php

Alli esta Canare

Espero te sirva!

Damian Sassul
29 sep 2010, 17:06
daniel si estas en argentina te recomiendo q consigas algun rapco pero te va a salir medio caro.. yo personalmente compre 100 metros en PLUGTECH y me resulto muy bueno.. compre el mas caro de lso modelos y pague algo de 350$ si te das maña con el soldador y un poco de termocotraible.. te haces cables de por vida, fichas tenes desde 8 $ a 25 mas o menos yo use unas marca proel, q hasta ahora resultaron buenas y eso q le doy un uso intencivo!!espero te sirva la idea!! saludos!!

Alejandro Palomar
30 sep 2010, 09:26
Si yo cuando arme mi PA compre en Plugtech tambien, (queda cerca de Gral.Paz y Lope de vega pero del lado de provincia, Santos Lugares) y compre por separado los conectores y me arme los cables de las medidas que necesitaba. Es mas consegui de varios colores como para poder identificar mejor los cables de mic o los de la bateria o los de los amplis...la antencion fue muy buena y el asesoramiento tambien..

Los cables los tengo hace 3 años ya y jamas tuve un problema.

Esta es su web
http://www.plugtechcable.com

Saludos

Esteban Lagos
30 sep 2010, 17:24
todos mis cables dmx son plugtech.se me acabaron los problemas con los cabezales que en la mitad de un evento se volvian "locos".buena impedancia.
ojo con el anvainado.no son para pisarlos!:)

Arroyo Daniel
01 oct 2010, 10:39
muchas gracias por su ayuda muchahos!!! espero conseguir esos productos. gracias por la ayuda!! saludoos desde tucuman ( Argentina)