PDA

Ir a la versión completa : Conexion de Bheringer CX2300



Roberto Rivera
29 sep 2010, 08:32
Hola que tal compre un Crossover Bheringer cx2300, ¿como lo tengo que conectar para un amplificador Peavy cs1200? si solo utilizo con una mezcladora de 6 canales , un reproductor de cd's, 2 Bajos Peavy de 18" y 2 Barras dobles de 15" cada bocina tambien Peavy, alguien me puede ayudar, gracias.

Baldemar Gomez
29 sep 2010, 11:06
hola roberto...

lo ideal es que te consiguieras otro amplificador y bi amplificaras tu sistema.... (uno para mover los bajos y otro para los medios y agudos)...

pero dando repuesta a tu pregunta ... lo que podrias hacer es: utilizar un canal de tu aplificador para mover los bajos y el otro para los medios y agudos...

lo que se me ocurre... es configurar tu xover a dos vias estero... y utilizar solo un canal .... y asi podrias mandar la señal de de las bajas frecuancias (con un corte de unos 120 hz) a un canal de tu cs1200 y las altas frecuencas al otro canal ....

tambien seria muy importante describir con mas detalle el equipo qe tienes... ya que me imagino que tus subs son de 8... y tus mais de 4.... y al conectarlos en paralelo te quedarian a 4 y 2 ohms respectivamente .... y la verdad que no es muy recomendable trabajar los amplis con cargas de dos ohms... por otro lado ... hay mezcladoras que tiene salidas para subs... si tu mixer tiene esta opcion ya no seria necesario utilizar tu xover...

pero si decides trabajar asi tu sistema mientras te consigues otro ampli ... trata de nunca "clipiar" ninguno de los canales de tu potencia...


saludos....

atte

baldemar

Roberto Rivera
30 sep 2010, 08:22
Muchas gracias y espero conseguir proximamente otro ampli y les pedire ayuda nuevamente. Saludos.

Esteban Lagos
30 sep 2010, 17:39
como dijo baldemar.usa un solo canal de crossover y usa un solo corte.
si queres sacar mid high de canal derecho y low del izquierdo del crosover tenes la ventaja que podes hacer dos cortes diferentes.ojo.esto no es bueno.los cortes tienen que ser los mismo ya que estarias solapando frecuencia lo que te produciria efectos no deseados.
por ejemplo podrias cortar los graves en 120hz en un canal y los midhigh en 100hz en el otro.ahi estarian solapadas las frecuencias entre 100 y 120.es decir ese rango estaria siendo reproducido tanto por los low como por los midhigh.esto es contrapoducente.:)

Roberto Rivera
01 oct 2010, 08:13
ok muchsa gracias.

Roberto Rivera
01 oct 2010, 08:15
Hola Baldemar solo una pregunta si lo aplico asi como me indicas el ampli tendria que estar en Bridge o en estereo al usar un solo canal? gracias de antemano, como les comento nunca habia trabajado con un crossover electronico y para mi todo esto es nuevo, saludos.

Baldemar Gomez
01 oct 2010, 10:24
hola Roberto ...

para usar el ampli de manera que te propuse ... este debe de estar configurado en modo stereo ...

saludos

baldemar

Roberto Rivera
23 feb 2011, 21:22
Hola que tal me enviaron un controlador en la compra de un par de scanner pero no se como utilzarlo, quiero tambien agregarle 3 luces mas de led que tambien se pueden conectar con dmx pero no se como manejarlo alguien me puede ayudaarrr, ya que no trae manual gracias.