PDA

Ir a la versión completa : Necesito Ayuda



Daniel Valdez
29 sep 2010, 20:17
hola a todos, necesito que me orienten en los tipos de cortes que tendria que poner en el driverack pa, los bajos son cerwin vega L36 y los medios son yamaha c-115, de donde a donde corto los bajos??? con que filto???
y los medio de donde a donde van? con que filtro se los agradeceria si me pudieran orientar. gracias

Guillermo García Ortega
08 oct 2010, 15:14
Primero checa las especificaciones de tus cajas tanto subs como satelites para que ya sepas donde cortar. No se si en los programas del driverack ya traen cerwin vega y yamaha, revisalos, si los trajera ya la hisciste, solitos te ponen el tipo de filtro. Por ejemplo yo tengo JBL, corto subs de 40 a 100 hz y los satelites a partir de 100hz infinito. Filtros LR

Luis Pinzón Arroyo
08 oct 2010, 16:30
No se si en los programas del driverack ya traen cerwin vega y yamaha, revisalos, si los trajera ya la hisciste, solitos te ponen el tipo de filtro.

No, no vienen con "presets" de fabricantes que no pertenezcan al grupo Harman.

Será más fácil que en un futuro hagan presets para cajas con componentes Selenium que de Cerwin Vega...

Juan Ignacio Sinigaglia
08 oct 2010, 17:11
yamaha si el modelo s115 iv y de cerwin el sub 18b no se si seran parecidos a los tuyo pero es un punto de partida.