PDA

Ir a la versión completa : Sofware



Jose Luis Sanchez Perez
30 sep 2010, 10:27
me gustaría que me aconsejaran sobre la tarjeta y el sofware que debo utilizar para el control de luces de un teatro pequeño, así de como van las conexiones al PC y las luces. ¿llevan un a entrada al USB y otra las luces DMX?.

José Carlos Mendoza Valdez
01 oct 2010, 01:58
Hola, para algo pequeño te recomiendo el Martín Lightjockey con la Universal Interface o si alcanza el presupuesto, un 2 Port Node de MA Lighting con MA2 on PC, saludos.

Fernanda Rodríguez
22 ago 2011, 11:21
me gustaría que me aconsejaran sobre la tarjeta y el sofware que debo utilizar para el control de luces de un teatro pequeño, así de como van las conexiones al PC y las luces. ¿llevan un a entrada al USB y otra las luces DMX?.
Hola a todos:
me sumo a la consulta de José Luis. TEngo un teatro pequeño en buenos aires y quiero operar las luces desde la P.C. Agradezco me ayuden! Saludos

José Carlos Mendoza Valdez
23 ago 2011, 00:23
Hola, ahora la interface de Martín se llama Duo, también está el Avolites Titan Mobile que además de los 2,048 canales dmx o 4 universos tiene hardware, o el MA 2Port Node y el Martín se pueden complementar con la consola Elation Midicon qué es muy práctica y barata.

Otro sistema es el Flying Pigs Systems Hog 3 PC con sus wings, esta última opción es más cara.

Nunca deberán usar un sistema de estos sin splitters ya que la mayoría si se daña, no tiene reparación. Saludos.

Fernanda Rodríguez
23 ago 2011, 09:16
Gracias! Les cuento pronto como quedo! Los espero en PETRA! Saludos