PDA

Ir a la versión completa : Ajustar delay con Smaart.



Enrique (kike) Cruz
04 jul 2007, 09:14
Hola.

Soy nuevo en este interesante foro, y me gustaría saber si alguien me puede responder a una duda.

Suelo ajustar los delays de un array con el Smaart, buscando la distancia que me da en cada una de las 3 vias con la función AUTOSM. Creo que no es la mas correcta, aunque hasta ahora halla tenido buenos resultados (perdiendo bastante tiempo), y creo que con la función TRANSFER se pueden conseguir resultados óptimos.

A ver si alguien sabe como usar correctamente esta función.

Gracias y hasta la siguiente.

Martín Almazán
04 jul 2007, 09:37
En esta web no puedes usar solamente diminutivo para el nombre, aunque puedes usar nombre y diminutivo entre paréntesis.

Contáctame con tus datos correctos.

Gracias

Fernando Slater
07 jul 2007, 02:14
te recomiendo que ingreses a la pagina prosounweb.com ,en la seccion studyhall ,measurements encontras un articulo muy practico que se llama SMAART Live for Beginners. Creo que eso te pude llegar a ser de gran ayuda.

espero que te sirva
saludos.

Enrique (kike) Cruz
07 jul 2007, 04:43
Creo que ese es el articulo que circula en castellano por ahi. De todas maneras he visto otros mensajes parecidos al mio y me han valido las respuestas que habeis dado.

Gracias y un saludo.

Jose Luis Rodríguez Salazar
15 oct 2007, 15:46
ayuda me urge
hola yo tambien soy nuevo en smaart live

lo * nunca me a quedado es el delay, no se si se tenga * hacer el ajuste con el corte echo o sin corte, corto a tres vias, pero ajustando el delay de smaart en el agudo me da 5.44 ms, en los medios me da 6.71 ms y en el grave nunca sale una medida fija no se en * este mal

si alguin me pudiera ayudar se lo agradeciria

Nicolás (nico) Suárez
15 oct 2007, 17:41
Con esta deben de ir una veintena de veces que pongo este link:
http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart/Manuals/Empezando-con-SmaartLive.pdf

:S

Jose Luis Rodríguez Salazar
16 oct 2007, 08:48