PDA

Ir a la versión completa : Que Bocina Activa ME Recomiendan Comprar???



Octavio Cisneros
30 sep 2010, 22:03
Hola que tal hace algunos dias pedi informacion sobre unas mackie Thump las cual no me recomendo nadie..jejejeje... en fin ... Pues me gustaria me Recomendaran alguna marca que hayan usado y que les haya salido buena...
las nesecito tanto como para sonido movil y para llenar audio en un antro (Club) tengo un rack de procesadores (Cross, Equalo y Excitador de Audio) Todo Marca Behringer... pues quiero unas bocinas en las cuales pueda utilizar estos procesaadores sin problemas ... yo trabajo vias separadas medios graves y agudos pero quiero cambiar a algo mas practico y potente y pues no c que comprar ..... tambien quiero comprar un subwoofer activo.... muchos medicen que entre mayor sea el dB SPL cubren mas espacio de sonido y pues es menor la distorcion pero la verdad no se de eso hasta horita k me hicieron ese comentario .... pero pues haber si me pudieran sacar de esa duda y recomendar en que invertir ya que estoy desesperado y quiero hacer una buena inversion ....me decian que las nuevas HDA tipo array de mackie son muy buenas y livianas pero no las he visto ni escuchado....Saludos

Alberto Vázquez Montañez
01 oct 2010, 02:00
las nesecito tanto como para sonido movil y para llenar audio en un antro

Depende de el presupuesto que tengas, y las dimensiones de el antro,
El Aero 8A de D.A.S. puede ser una buena solución.

Octavio Cisneros
01 oct 2010, 18:49
pues el presupuesto no importa .....lo que me interesa es encontrar algo que sea potente nitido y movil.... estaba pensando en la serie JBL PRX600 en las dual 15" y los sub de la misma marca son los que tienen mas dB SPL que he visto en bocinas activas ni las RCF tienen tanto ....me dicen k le puedo agregar a todo esto un driver rack px de DBX .....y mejora la calidad del audio y lo protege ...es verdad eso?????

Alberto Vázquez Montañez
01 oct 2010, 21:57
pues el presupuesto no importa .....

:confused::confused::confused::confused:

Me quede sin palabras.

Yair (yayo) Turnes
01 oct 2010, 22:13
Hola! Mira, yo aun no los he castigado mucho mucho, pero a mi me estan rindiendo muy bien las QSC K12... No son lo mas barato, pero son muy pequeñas y el sonido realmente es sorprendente.
En lugares mas grandecitos, las uso con dos sub low, usando el corte incorporado.
Espero te sirva el comentario, un abrazo!

Octavio Cisneros
01 oct 2010, 23:05
haaa oks oks no pues he estado comparando y de echo estoy haciendo una tabla para compara detalles pero megustaria saber que aspectos aparte del wattaje y el dB SPL debo considerar para hacer la mejor compra posible ya alfinal comparare precios para hacer la mejor eleccion ...pues ya se k JBL te vende tanto marca como calidad pero pues hoy en dia hay varias marcas k ya le pegan a la calidad y en precio a JBL asi k quiero estar seguro de lo k voy a comprar .... por cierto son K o KW tus QSC????

Octavio Cisneros
01 oct 2010, 23:55
esta es la tabla k estoy armando

QSC -QSC -JBL -JBL -JBL -JBL
KW152 -HPR152i -PRX525 -PRX625 -PRX718S -PRX618S-XLF
133dB -135dB -135dB -139dB -133dB -133dB
500wLF -400wLF -550wLF -1000wLF-700w Cont -1000w Cont
500wHF -100WHF -100wHF -500wHF -1400w Peak
15" -15" -15"x2 -15"x2 -18" -18"

Martín Almazán
02 oct 2010, 00:56
k quiero estar seguro de lo k

Escribe las palabras completas en este foro. Gracias

Luis Pinzón Arroyo
02 oct 2010, 03:27
pues el presupuesto no importa...

En ese caso...MEYER JM1P + 700HP. :D

Octavio Cisneros
02 oct 2010, 18:08
que tal pues ya cheque el meyer en la web ... pero no me convence mucho alguien a utilizado los PRX dual 15" de JBL????? esos encabezan mi lista de compras ....que opinan????

Luis Pinzón Arroyo
02 oct 2010, 18:58
Aún dentro de los parámetros de "No importa el presupuesto", hay límites, estimado Octavio.

Estás comparando un equipo que si bien no es malo, no tiene comparación con el que te propuse.

También puedes buscar algún modelo de HK.

Octavio Cisneros
02 oct 2010, 19:45
Bueno eso si .... lo que pasa es que bueno no es de mi preferencia el meyer y pues lo que nesecito es algo que pueda tener en un antro y si es necesario quitarlo de ahi que sea sencillo no busco arrays solo un audio potente pero que no distorcione y movil ... pero pues jejejeje ya no se como que comprar la verdad esto me trae un poco de cabeza jejejeje....

Luis Pinzón Arroyo
02 oct 2010, 19:49
Podrías empezar por definir un presupuesto...

Octavio Cisneros
02 oct 2010, 19:50
MMM... unos unos 15 mil o 17 mil pesos por bocina....

Orlando M. Valdez Barraza
04 oct 2010, 14:31
la serie prx suena muy bien, seria una buena opcion

Octavio Cisneros
04 oct 2010, 17:50
ya los has escuchado????? y por cierto que tanta potencia sin distorcion tienen???? el fabricante dice k se pueden usar al aire libre sin problemas pero no creo eso o si????

Norman Palomino
10 oct 2010, 10:08
Haz un esfuerzo y comprate los qsc de cualquier serie yo los uso especificamente los HPR 153 i , tengo tambien de los nuevos KW y te puedo garantizar que si son un poquito mas caros que los JBL la calidad y duracion bien valen la diferencia ,, Realmente son muy buenos , tengo los jbl serie PRX tambien buenos bajos en cajas tan pequenas pero calientan demasiado mucho mas delicados y cajas de plastico ,, los HPR son de madera mas pesaditos la serie KW muchisimo mas liviano sin dejar de ser de madera y suenan como uno realmente quiere que suenen . yo vi un grupo americano de Rock usando solo 4 HPR 153 sin subwoofers y sonaban como si los tuvieran impresionante .

Ricardo Duce
18 nov 2010, 09:56
Hola, yo también estoy interesado en escuchar comentarios de quien haya probado ya las JBL PRX625 y también los Subs PRX618XLF u otro modelo de la familia, ya que las PRX500 no tuvieron muy buen resultado y quiero comprar éstos nuevos modelos.
Por favor quien las haya probado que comente.
Gracias.