PDA

Ir a la versión completa : Cerwin - vega psx-253



Israel González
02 oct 2010, 00:22
Alguien a usado este modelo de cerwin vega y que tal anda?, me ofrecen un par por la cantidad de $ 950 USD, es buen precio?, las cajas estan muy bien cuidadas, me aconsejan comprarlas?, dinitivamente son mejores que una jrx 125 de JBL?

aqui laaimgen del modelito

http://ecx.images-amazon.com/images/I/31NBF8KDJGL._SL500_AA300_.jpg

Yoangel Lazaro
02 oct 2010, 01:23
Se ve bien. Pero, ¿que dicen sus especificaciones técnicas?

Israel González
02 oct 2010, 01:52
Pues no mucho vienen muy pocas especificaciones

http://www.cerwinvega.com/manuals/pro/prostax-manual.pdf

Yoangel Lazaro
02 oct 2010, 03:08
A simple vista no sabría decirte mucho. Y tiene una fenomenal respuesta de frecuencia: 38Hz - 20Khz +/-3dB

Cerwin Vega también tiene una linea de altavoces caseros (o Hi-Fi), por mas que este diga ser "Pro", me parece que es para la casa y/o lugares medianamente pequeños. Digo, desde mi percepción. Espero que otra persona de su opinión.

Eso si, me parecen hermosas.

Israel González
02 oct 2010, 15:11
Si, tienes razón se me hacen medio semipro y medio caseros, como para uso de dj algo asi, los usaro solo para musica grabada, nadamas, pero no se si valgan la pena, los escuche sonar una ves y daba un bajo bastante bueno para ser un full de 500 watts, pero ya no recuerdo la calidad en medios agudos, espero algun compañero conosca este modelo habe que nos puede decir, ya me estoy desanimando, y más aun por que la esposa del vendedor ya se metio en la venta y quiere mas dinero y de una forma prepotente hasta regaño a su esposo frente a mi jajaja, no no... (señores no metan a sus esposas en negocios, porfavooor!!!).

Israel González
03 oct 2010, 22:06
No, definitivamente ya no los comprare, no llegue a un acuerdo con la esposa del señor que me los vendia, con el si pude pactar pero su esposa no lo dejo vendermelas, queria mucho dinero, y estas bocinas ya son usadas (pero bien cuidadas) y descontinuadas, creo que me estaba encaprichando con estas, considerare algo bueno y barato como la marca B-52 que si no mal estoy usa componentes emincence y selenium en sus cajas, alguien podria recomendarme un buen modelos full range de esta marca que no pase de los 13 mil pesos (1050 USD) QUE YA HAYA USADO Y TENIDO EXPERIENCIAS CON ESTAS.

Daniel Chávez Zapata (elmute)
03 oct 2010, 22:19
alguien podria recomendarme un buen modelos full range de esta marca que no pase de los 13 mil pesos (1050 USD) .

Cada caja o el par?

Israel González
04 oct 2010, 02:49
El par porsu puesto, estoy viendo el modelo 1515x, pero no se que precio tenga aproximadamente, los busco en la red y no se si me de el precio de una caja o ambas, solo las encuentro en paginas de usa.

Daniel Chávez Zapata (elmute)
04 oct 2010, 05:17
El par porsu puesto, estoy viendo el modelo 1515x, pero no se que precio tenga aproximadamente, los busco en la red y no se si me de el precio de una caja o ambas, solo las encuentro en paginas de usa.

Checa en Mercadolibre o aqui http://gamamusic.com


En que parte de Mexico estas?

Hace poco pregunte por un modelo de Peavey, el SP2 y estaba en 12 el par mas o menos y no sonaba muy mal jeje.

http://www.peavey.com/products/spseries/index.cfm

Saludos!

Israel González
04 oct 2010, 12:48
Si, puede que sea bueno el modelo sp 4, aunque me llama mas la atencion el modelo sp-6, pero no se cuanto más cueste al sp4.

Ya haz comprado en gamamusic?, y que tal?

Yo estoy en el D,F.

Orlando M. Valdez Barraza
04 oct 2010, 13:32
Que tal israel:
Yo he escuchado b-52 y la verdad no me gustaron, sonido algo opaco para mi gusto, esta cerwin tambien la he escuchado y dejame decirte que se escucha muy bien, para eventos chicos nada mas, es algo semipro
es solo mi opinion

Daniel Chávez Zapata (elmute)
04 oct 2010, 17:38
Si, puede que sea bueno el modelo sp 4, aunque me llama mas la atencion el modelo sp-6, pero no se cuanto más cueste al sp4.

Ya haz comprado en gamamusic?, y que tal?

Yo estoy en el D,F.

Yo tengo el SP4 y me gusta mucho pero en modo "Bi-Amp", el SP6 nunca lo he visto aqui, de hecho siempre se tardan en llegar los modelos, no se por que.

Ve a dar una vuelta al centro y escucha las cajas, las que tengo las compre en Music Club, fue donde las encontre mas baratas, aparte te dan facilidades de pago con tarjeta de credito jeje (hasta parezco vendedor).

No he comprado en gamamusic, me lo recomendo un cuate pero estoy muy interesado en algunos productos de esa pagina, algunas cosas estan
baratas.

Que mas te puedo decir... Ten encuenta que vas a necesitar amplificacion, checa los amplis que tengas o si no ve cual te podria quedar jeje

Saludos!