PDA

Ir a la versión completa : ¿Driver PSS, Quien los a Usado?



Israel González
03 oct 2010, 02:08
Hola, aquí en México es muy usado el driver pss, este lo usan mucho para sustituir el JBL 2445 o 2446, en evrdad son parecidos en calidad???, eh tratado de buscar ss especificaciones en internet y no encuentro nada pero nada, si no son iguales en calidad coparados con el jbl entonces que calidad tienen estos?, son aceptables, yo los eh escuchado y les falta mucho brillo para medios agudos creo estanbien pero para agudos no me han gustado, robablemete estaban mal cortados o ecualizados cuando los escuche, uestedes que opinan, adjunto imagen de dichoso driversote, esta enorme, creo que mas que el jbl 2445 y 2446.

no me deja adjuntar imagenes, no se por que:

solo peguen el vinculo:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=51537492_509.jpg&v=O

Roberto Herrera
03 oct 2010, 08:38
hola israel un saludo

y soy propietario de 4 de estas unidades mas 2 de jbl 2447j
son casi del mismo tamaño la unica diferenca que veo es que el pss tiene la salida de 2 pulgadas y el jbl 2447j de 1 pulgada
si es un poco la diferiencia pero si vas a comprar nadamas pss no se va a notar la diferiencia

espero ayudar

Germán R. Mendoza López
03 oct 2010, 14:25
hola israel un saludo

y soy propietario de 4 de estas unidades mas 2 de jbl 2447j
son casi del mismo tamaño la unica diferenca que veo es que el pss tiene la salida de 2 pulgadas y el jbl 2447j de 1 pulgada
si es un poco la diferiencia pero si vas a comprar nadamas pss no se va a notar la diferiencia

espero ayudar

lo otro el peso en kilos es mas pesado el jbl a un pss digo no creo que tenga mucho que ver pero pues asi es

Carlos Conde
03 oct 2010, 20:38
Roberto:

El JBL 2447 es un driver que tiene 1 1/2" de boca y diafragma de 4" , el 2446 es de 2 " de boca y 4" de diafragma. El JBL 2426 es de 1" de boca. Lo de J y H al final de los modelos tiene que ver con la impedancia de las bobinas que son de 16 ohms en el caso del modelo "J" y 8 ohms en el caso del "H".

Saludos,

Carlos Conde

Israel González
03 oct 2010, 22:00
¿Alguien más?, caramba los eh visto por todos lados que nadie los conoce? jeje, alguien mas que comparta sus experiencias con este driver, y porfavor diganme que precio tiene cada pienza, a mi me venden cada uno en 2,700 pesos (220 usd) nuevecito en caja, no reparado ni usado, esta bien este precio?

Roberto Herrera
03 oct 2010, 23:23
si es cierto tenia esa duda de si era de 1 o de 1.5

por el momento acavo de cambiar de cajones (clones)

pero pase del msl3 clon a lineal echo por mi

asi que ya los descanse

tengo a prueva unos de 2 pulgadas y parese ser que si aguantan

pero esa ya es otra historia

carlos gracias por correjirme

Ismael Saucedo Gonzalez
04 oct 2010, 11:20
!Hola Israel! Te comento que yo en mi equipo llegue a usar agudos jbl y pss, los cortaba a 1.7 khz. el jbl a mi parecer alcanzaba a reproducir frecuencias mas medias y el pss no lo hacia, pero por la relación costo beneficio me parece muy buen agudo el pss

Gustavo Vargas
04 oct 2010, 11:29
caramba los eh visto por todos lados que nadie los conoce?

Tranquilo!!!.. quizá los haz visto en el D.F. en varias tiendas, pero no todos somos del D.F., sin embargo tambien me interesa saber de ese driver. :upto:

saludos.

Orlando M. Valdez Barraza
04 oct 2010, 14:03
Israel trabajan bastante decente, incluso le puedes poner el diafragma original jbl, saludos

Mario Barrett
30 mar 2021, 00:31
Hola, aquí en México es muy usado el driver pss, este lo usan mucho para sustituir el JBL 2445 o 2446, en evrdad son parecidos en calidad???, eh tratado de buscar ss especificaciones en internet y no encuentro nada pero nada, si no son iguales en calidad coparados con el jbl entonces que calidad tienen estos?, son aceptables, yo los eh escuchado y les falta mucho brillo para medios agudos creo estanbien pero para agudos no me han gustado, robablemete estaban mal cortados o ecualizados cuando los escuche, uestedes que opinan, adjunto imagen de dichoso driversote, esta enorme, creo que mas que el jbl 2445 y 2446.

no me deja adjuntar imagenes, no se por que:

solo peguen el vinculo:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=51537492_509.jpg&v=O

Hola que tal yo tengo 2 drives de estos y me funcionan de maravilla los usaba con bafles tipo meyer sound de 12 pulgas y muy buenos no le piden nada a los de jbl