PDA

Ir a la versión completa : Como ecualizar mi sistema!!!



Oscar Serrano Preciado
04 oct 2010, 13:28
hola buen dia a todos hace un rato que no posteaba pero me la paso leyendo y aprendo muchisimo de ustedes este es mi sistema:

mixer:

BEHRINGER EURODESK SL3242FX

power amps:

mackie FR 2500
crown xls 602

ecualizador:

dbx 1231

crossover:

dbx 234xl

compressor:

behringer mdx2600

bajos:

(2) B-52 lx-18

(2) bocinas como cabinetes no estoy seguro la marca traen 2 medios de 15 una corneta y tweters


el problema que tengo es que acabamos de tener una tocada y los drivers estaban distorcionando pero solo un lado cambie los cables y distorciono la otra o sea que no era el driver si no la configuracion comence a a revisar la cadena y vi que el ecualizador dbx1231 estaba en stand be o sea no estaba ecualizando nada al quitarle esa opcion el sonido fue mas limpio y fuerte pero me empezo a distorcionar mas entonces baje las bandas como a partir de 1kh hacia adelante y la distorcion bajo muchisimo pero aun cuando cantaba mas fuerte se escuchaba feo entonces me gustaria me explicaran mas o menos como colocar las bandas del ecualizador? somos un grupo que tiene: bateria,tumbas, 2 guitarras, teclado, bajo, saxofon y 4 voces les agradeceria mucho su ayuda

tambien pienso que puede ser el compressor limitador ya que la verdad en ese no tengo mucho conocimiento y no se si este bien configurado:confused:

Esteban Lagos
04 oct 2010, 13:42
describi bien el tipo de bafles que usas para mid high, doble 15 + driver o que tienen adentro? tiene piezoelectricos o driver la bocina? los tweeter son piezoelectricos tambien? especifica los woofer que son y de que potencia rms son.los piezoelectricos son:) esos tweeter negritos.
no te olvides que el sonido en un sistema esta dado por el PEOR de los componentes del sistema.
asegurate que el compresosr tambien este bien seteado.si no estas seguro sacalo del sistema y proba sin conectarlo
como tenes configurado el sistema?dos vias estereo?el crossover esta en dos vias estereos? pone la mayor cantidad de datos que puedas.
estos son los piezoelectricos
http://www.regioantenas.com/automotriz/tweter-piezoelectrico-cuadrado-3-5.html

Oscar Serrano Preciado
04 oct 2010, 13:50
mmmmm poes los mid high son de 3 vias trae dos bocinas 15'' y trae con un driver ese yo se lo cambie ya que el que traia era de los negritos como dice y se quemo le puse uno de 700 watts y los twetter si son los originales los negritos, la bocina es de 1000 watts pero te digo ypo pienso que es por mas ecualizado antes no distorcionaba pero estaba el ecualizadoren stand by y el sonido era mas sordoy deo cuando se lo quite se escucho mejor mas limpiuo pero distorcionaba cuando cantaba mas fuerte