PDA

Ir a la versión completa : A 2 Vias -behringer Super Pro Cx 3400



Dany Salazar
05 oct 2010, 10:22
Tengo un sistema de sonido con 1 YAMAHA CV215 ( cross freq cut 1.5 kHz) lo utilizo para medios y agudos y 1 driver 18" JBL doble expuesto por lado (lo utilizo para rango de subs, bajos y medios bajos ( desde 25 Hz hasta 250 Hz) para sonido en directo de grupo musical versatil , tengo un crossover Behringer super pro CX 3400 y lo utilizo en 2 vias actualmente debido a el funcionamiento de las CV215 YAMAHA, he intentado ajustar el corte a 120 Hz para tener un sonido como si estuviese configurado a 3 vias, pero al momento de realizar la medicion sobresale las frecuencias medias y las frecuencias bajas y agudas se quedan abajo, intente un corte con 200 Hz pero me genera una frecuencia a pico entre 100 y 250 Hz las cuales tengo que cortar con ecualizador grafico de 1/3 de octava se escuchaba bien , ya que utilice la opcion direccionabilidad, pero aun asi en esta opcion se quedaban arriba la frecuencias agudas . mi pregunta es si puedo cortar a 1 kHz o 1.5 kHz? , para que se escuche compensado mi sistema, ademas por favor , podrian decirme si el crossover lo puedo utilizar por encima de 0dB en los controles de nivel de salida en bajos y agudos =? anteriormente tenia un cross AC23 de rane y lo utlizaba los controles hasta full , pero en este cross se auto protege.