PDA

Ir a la versión completa : Liado con la sonorizacion



Alejandro Ruiz
04 jul 2007, 20:10
Hola a todos,tengo un local de unos 80m2.En el tengo 4 altavoces(2 akiyama wx10 y 2 audiophony fiesta 112)de 150watts por cabeza.La etapa es una akiyama amp850,pero esto no da el rendimiento que necesito,en cuanto se llena un poco no suenan como debieran.He estado mirando etapas y cajas mas fuertes,pero estoy hecho un lio...no se que tal van de calidad, a ver que me podeis decir de esta http://www.thomann.de/es/tamp_proline_1800.htm y luego me gustaria que me recomendarais las cajas a mover por esa etapa,a 8ohmios.

Saludos Y Gracias

PD:La musica es electronica,con bastantes bajos.

Agustín Martín Pérez
05 jul 2007, 08:14
te recomiendo equipo behringer, no tendras pega, a buen precio, si tienes algo mas de presupuesto elige unas cajas rcf, mackie( tengo esperiencias muy buenas con mackie) etc no tendras pega
saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
05 jul 2007, 14:24
Yo en cuanto a amplificacion buscaria otra cosa, el link que pones es de un mostrenco de mas de 30 kilos, y de dudosa calidad.
Por algo mas de precio (200 euros) puedes acceder a modelos tipo crest CC1800, o por ebay he visto incluso un vendedor empresa que por 600 y pico tiene crown XTI-2000 nuevos.
En cuanto a cajas puedes mirarte algo tipo jbl.
Yo es que behringer he probado poca cosa, pero con experiencias bastante malas en cuanto a calidad se refiere, a la larga lo barato sale caro.
Saludos.

Gustavo Alvarez
06 jul 2007, 16:19
mira... la verdad me parece una etapa bastante pequeña para lo * queres--- te recomiendo unas cajas turbo reflectivas copias de d.a.s. (las originales son incomprables) te recomiendo una potencia yamaha * rinde casi igual que una C.A. 12 de CREST. y no te confundas... la calidad esta en los medios no en los graves.... suerte--

Patricio Pierdominici Ricardo
06 jul 2007, 17:21
Yo creo que la calidad se mide de 20hz a 20khz, de nada sirve unos medios de calidad sin unos graves extensos y controlados y unos agudos limpios y sin distorsion.

Juan Marras
22 abr 2010, 15:26
Hola a todos,tengo un local de unos 80m2.En el tengo 4 altavoces(2 akiyama wx10 y 2 audiophony fiesta 112)de 150watts por cabeza.La etapa es una akiyama amp850,pero esto no da el rendimiento que necesito,en cuanto se llena un poco no suenan como debieran.He estado mirando etapas y cajas mas fuertes,pero estoy hecho un lio...no se que tal van de calidad, a ver que me podeis decir de esta http://www.thomann.de/es/tamp_proline_1800.htm y luego me gustaria que me recomendarais las cajas a mover por esa etapa,a 8ohmios.

Saludos Y Gracias

PD:La musica es electronica,con bastantes bajos.

Hola compañero quisiera preguntarte por la etapa akiyama ya que yo he comprado una y al darle volumen y justo antes de que clipee emite un clak los altavoces y queria preguntarte si a ti tambien te lo hace.En cuanto a etapas yo te recomiendo las siguientes marcas que he probado y suenan bien y pegan:ecler,das audio, ram audio y jb systems. Un saludo compañero

Nestor Jesus Cabrera
23 abr 2010, 00:20
Holaa, pues igual creo que seria bueno empesar por pensar que aplicacion se le va a dar al equipo teniendo encuenta el tipo de area a sonorizar y la relacion calidad precio para lo que se requiere, yo en instalaciones de ese tipo suelo utilizar community, puedes checar los modelos, un buen dsp para instalacion como puede ser el Shure DFR22 en caso de que sea a dos vias ya que este es de una matrix de 2x2 o igual puedes ser un DBX, BSS, etc, y en la etapa de potencia un QSC puede estar bien.
saludoss!!!!!!!!