PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Falla en Cabezas Moviles



Marco Amtonio Cantinca Romulo
05 oct 2010, 20:25
Hola Amigos, el motivo de esta nota es para solicitar su ayuda en el siguiente caso:
Tengo 2 cabezas moviles de 575w eagle 900 de song lite, las cuales an perdido demasiado brillo y por consiguiente les compre foco nuevo(osram) pero ni asi se soluciono el problema y preguntando por ahi me entere de que hay un elemento o pieza interna que puede causar dicha falla ¿es esto cierto y alguno de ustedes me podria decir cual es?

De ante mano gracias por la atencion

José Carlos Mendoza Valdez
05 oct 2010, 23:22
Hola, probablemente necesitas optimizar o ajustar la lámpara, esto se hace con los tornillos de la parte trasera de la luminaria, saludos.

Rodolfo Yeza
06 oct 2010, 19:46
hola jose puede ser los capacitores que trabaja con la lampara que esten agotados... saludos...

Igor Alvarez
27 abr 2012, 19:41
hola si revisas las respuestas anteriores y no resuelves intenta revisar la limpieza de la optica desde la lampara ,ellas traen un cristal frente a la lampara algo dificil de limpiar por ambas caras y revisa la lente interna ademas de ajustar la lampara al centro de la parabola .

Patricio Sagua
28 abr 2012, 19:35
hola puede ser que el ignitor no te este arrojando la cantidad de energia que emplee la lampara ya que es una lampara de descarga aparte tienes que tener la optica del equipo muy limpia ventiladores sin polvo ya que el pólvo en suspencion lo come el equipo trata al igual de reapretar todos los cables de energia al igual los yampers

Carlos Rossi Valles
15 ago 2012, 15:54
hola me gustaria ampliar mi dj movil i queria comprar un par de buenos cabezales moviles,
tengo un presupuesto de unos 350€ podre encotrar algo.
i algun software para mac

i aconsegarme q es mejor unos cabezales led o normales ayuda porfavor cracs

gracias.