PDA

Ir a la versión completa : Distincion de Instrumentos



Natanael Betances
06 oct 2010, 11:45
hola a todos,,quiero que me den algunas recomendacion..ya que los instrumentos en la mezcla que hago..no se distinguen bienn!!..

donde estoy ecualizando es un lugar de mucho eco...y no hay ningun tipo de absorcion en las pareces del recinto.

los intrumentos que mezclo son:
bateria
3 guitarras
3 pianos
percusion
saxofon
bajo

mas 10 voces...

las consolas que utilizo..son yamaha mg24/14 fx

Eduardi Gómez
06 oct 2010, 12:24
Cordial saludo

lo mas conveniente seria amplificar la bateria con 2 microfonos aereos y logicamente uno en el bombo.

Por lo general en lugares cerrados o con mucho eco a mi me ha dado muy buenos resultados, igualmente para el monitoreo de dicha bateria puedes utilizar audifonos.

Asi evitaras acoples indeseados.

Lucas Behr
06 oct 2010, 13:45
te recomiendo volver todos los potes a cero y comenzar de nuevo la mezcla.. y siempre ecualizar uno por uno..

si tiene un tiempito para hacer una extensa prueba de sonido tomatelo y escucha cada minimo detalle de cada instrumento...

Eduardo Castilla Mejias
06 oct 2010, 13:51
Hola,
Que tamaño este lugar, quizas no necesites microfonear todo. Una vez llegue con mi audio al lugar donde la orquesta para la cual hago el sonido iba a tocar, despues que me meti tremendo tiempo armando todo y el cablerio y la jodienda que crees?, solamente tuve que subir un poco el fader de los cantantes, el piano y el bajo. Lo que se oia acusticamente era suficiente.

Osbany Castilla Torres
06 oct 2010, 17:18
eduardo no se si resiviste mi otro correo,mi abuelo se llamaba ramon castilLa daria y era de san sebastian de la gomera,hijo de jose castilla,busca por ahi a ver si encuantras algo.carinos osbany castilla torres

Natanael Betances
06 oct 2010, 22:15
Hola,
Que tamaño este lugar, quizas no necesites microfonear todo. Una vez llegue con mi audio al lugar donde la orquesta para la cual hago el sonido iba a tocar, despues que me meti tremendo tiempo armando todo y el cablerio y la jodienda que crees?, solamente tuve que subir un poco el fader de los cantantes, el piano y el bajo. Lo que se oia acusticamente era suficiente.

creo k tiene algunos 120 pies de largo y 35