PDA

Ir a la versión completa : Ayudenme a Elegir Una Mesa de Amplificacion!!



Gerardo Muñoz
06 oct 2010, 14:19
Hola:

Soy nuevo en el foro les saludo a todos...

Bueno tengo planes de comprar amplificacion, una mesa, parlantes, etc.
y ahora estoy en el dilema de que mesa autoamplificada comprar? el uso es para una iglesia y tambien al aire libre y quiero que me ayuden tengo algunas vistas que me gustan pero no se como seran las marcas, si son potentes, durabilidad, si son confiables o no se las nombro

1. Behringer PMP3000 1200 Watts 16 Canales
2. Mekse KPM-16 600 Watts 16 canales
3. Phonic 1860 PLUS 800 Watts 12 canales

Ayudenme por fa

Carlos Trujillo
07 oct 2010, 18:27
bueno supongo q el presupuesto es algo corto, y bueno segun las que nombras me iria a la behringer, descarto la mekse pues la veo exageradamente corriente, la phonic si bien se que tienen muy buenos amplificadores, en mescladoras prefiero la behringer, sobre la potencia tambien te favorece la behringer, pero mejor anda por la PMP4000 de behringer, tiene 1600 Watts el precio es algo mas cara pero la potencia te favoreceria mucho aunque dicen que no son reales, no e podido probar las potencias behringer, pero antes de la compra deberias de nombrar los parlantes que piensas mover, ya que la PMP3000 solo bota 250 Watts a 8 ohm aproximadamente y la PMP4000 300 Watts, asi que los parlantes no deben de ser de mas de 200 watts a 8ohm's para que tengan un buen desempeño :cool:

Gerardo Muñoz
08 oct 2010, 09:55
En el caso de la behringer comoes eso de que la potenciano es real, porque yo tambien e escuchado que no da la potencia que dice dar.

Los parlantes serian unos peavey 115 200 watts rms, 400 programa a 8 ohms, nose si le vienen bien eso me gustaria que me dijeran tambien

Carlos Trujillo
09 oct 2010, 08:19
En el caso de la behringer comoes eso de que la potenciano es real, porque yo tambien e escuchado que no da la potencia que dice dar.

Los parlantes serian unos peavey 115 200 watts rms, 400 programa a 8 ohms, nose si le vienen bien eso me gustaria que me dijeran tambien

una vez tambien tube esa necesidad, la de comprarme una pmp3000 y unas PV115 peavey, pero despues de consultarlo en el foro, muchos desian que no lo hiciera, que la potencia estaba muy por debajo de lo necesario para mover a todo su potencia este parlante, bueno no se el ¿por que? pero mejor que valla por unos de 150 Watts, 300 programa y 600 pico ¿supongo? :confused: