PDA

Ir a la versión completa : Duda con amplificacion de med/high



Oscar Serrano Preciado
06 oct 2010, 20:20
buenas tardes tengo unas cabinas para med/high son de 1000w. pico traen bocinas de 15" una corneta de 500w. y unas twetter estaba viendo las especificaciones de mi amplificador y lo tengo conectado en stereo a 8 ohms por canal entonces este me entrega 370 w. por cada lado y como les comento empezaba a distorcionar. mi pregunta es es distorciona por que el ampli ya no puede dar mas en la configuracion que tiene vdd? pero no es por que es demasiada potencia para las bocinas entonces estaba pensando poner mi ampli en bridge y las bocinas en paralelo y de esa forma el amplificador me entregaria 1650w. como ven estaria bien mi forma de pensar?:confused:

Oscar Serrano Preciado
06 oct 2010, 20:21
el amplificador es un mackie XLS 602

Orlando M. Valdez Barraza
06 oct 2010, 21:52
mackie XLS 602???
Podrias poner una foto??

Oscar Serrano Preciado
07 oct 2010, 11:38
Tienes mucha razon perdon el modelo es crown xls 602 y pues mi pregunta es esa que si las bocinas distorcionan por que el ampli ya llega a siu limite en esa configuracion o por que ya es mucha potencia para las bocinas? Y si no es asi si puedo ponerlas en bridge y en paralelo

Oscar Serrano Preciado
09 oct 2010, 13:34
Alguien que me pueda ayudar por favor no quiero conectar los full range en paralelo y quemarlos?

Eduardo Castilla Mejias
09 oct 2010, 13:53
Hola Oscar, dices que tus parlantes entregan 1000 wats como potencia pico, entonces tienen 250 wats como potencia rms, y si tu amplificador te ofrece 370 por canal a 8 ohms todo deberia estar trabajando bien. C

Eduardo Castilla Mejias
09 oct 2010, 13:54
Creo que debe de haber otro problema. Esperemos haber que dicen los mas entendidos de este foro. saludos

Orlando M. Valdez Barraza
10 oct 2010, 12:52
oscar podrias dar marca y modelo de tus bocinas???porque en teoria deben trabajar muy bien

Oscar Serrano Preciado
10 oct 2010, 15:10
hola muchas gracias a todos por sus respuestas! yo no sabia como sacar la potencia rms si dices que es de 250 w. entonces asi en stereo a 8 homs esta bien!! por que lo queria poner en bridge y paralelo y me entregaria como 1600 w entonces eso si seria mucho verdad? entonces a lo que me dicen lo mejor seria dejarlos asi como los tengo vdd?

Eduardo Castilla Mejias
11 oct 2010, 06:38
Si Oscar, asi esta bien, al menos la relacion amplificador-bafle. Ahora, la causa de la distorsion no sabria decirte, tendrias que detallar todo tu sistema para ver si los maestros de este foro te pueden guiar hasta la falla.

Saludos.