PDA

Ir a la versión completa : Efectos de Eurodesk SL224422FX-PRO



Charlie Clayton
08 oct 2010, 17:21
Que tal amigos, espero que alguien me pueda ayudar, tanto para darme un diagnostico de que creen que pudo haber ocacionado esto y que puedo hacer para prevenirlo en un futuro...... tuve un problema con mi consola Eurodesk SL224422FX-PRO primero se dejó de ver un segmento del display de los efectos, despues se me empezaron reseteaban solos, (con esto quiero decir que estaba en media tocada y por si solos se regresaban a los efectos 1 y 25 que son los que trae por defecto) ahora no conforme con eso cada vez que prendo la consola me parpadean los efectos y mandan un ruido intermitente a la mezcla.... :-(



Espero me puedan ayudar de antemando GRACIAS !!

Gabriel Diorio
08 oct 2010, 20:01
Hola Charlie! Mirá, ese tipo de fallas puede darse por varias circunstancias. La placa electrónica interna que maneja los efectos, viene interconectada mediante pines o terminales a la placa principal que alberga los controles de master, EQs y canales estéreo. Es común que esos terminales tengan falsos contactos o problemas de soldadura. En mi SL2442 pasó eso luego de un tiempo de ir "de acá para allá" con los shows. Luego de una revisión de las soldaduras, nunca más tuvo problemas.

También, los FXs de las consolas BEHRINGER son particularmente sensibles a variaciones en la fuente de alimentación interna. Ya que en las SL las fuentes calientan mucho, no estaría de más revisar los voltajes de salida.

Te recomendaría que la hagas revisar por algún técnico. Posiblemente sea un problema de este tipo y su solución es relativamente simple.

Cualquier cosa contanos como te fué.

Un abrazo!

Damian Sassul
09 oct 2010, 01:46
en mi sx 2442 paso lo mismo desde el primer dia.. una barrita de las azules deja de funcionar y hay q golpear el display para q arranque.. pero sin ir mas alla de eso. siempre andubieron perfecto..por lo q tengo entendido es muy comun estas fallas en estas consolas..., parece q tenemos q acostumbrarnos a lo que nos da el bolsillo!!de todas maneras yo estoy feliz ya que me parece una consola muy facil de usar y con aceptable calidad:D

Carlos Trujillo
09 oct 2010, 09:02
en mescladoras behringer, tengo una Xenix1222FX (de las chiquitas) y a los 3 meses de comprada y 10 usos aproximadamente, le paso lo mismo que una barrita de el display se apago :S, segun veo a ustedes tambien asi que seria un problema comun,despues de eso no e tenido algun otro problema, y por sierto me incomoda que este asi el display si alguien sabe donde conseguir repuestos para el display o como solucionarlo vendria a buena hora ;)

Charlie Clayton
09 oct 2010, 14:21
gracias por sus comentarios :D .... Gabriel.. he pensado que una vez que mande la consola con un tecnico, conectarla siempre a un regulador de voltaje y ponerle un abanico.. como vez ?? esta de más el abanico, tu que crees ??.. y hay otro detalle, yo se que hay reguladores de volaje caros que te corrigen el voltaje de una manera muy precisa, otros como las UPS que hasta tienen un acumulador para los bajones de corriente pero son muy caros, uno economico crees que me de resultados ??? o será bueno invertirle tanto a una consola que no es tan costosa....????