PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Crown Micro Tech 1200



Antonio Valdivia Lopez
09 oct 2010, 01:30
Hola amigos, quisiera ver si alguien puede ayudarme con este problema que tengo.


Tengo un amplificador crown micro tech 1200. Que se escucha con un sonido sucio en modo estero, pero en paralelo el problema desaparece y se escucha perfecto. También si conecto señal en el canal 1 y subo todo el volumen y tengo conectada la salida del canal 2 esta se alcanza a escuchar con mucha distorsión. y viceversa si hago lo contrario señal en el canal 2 subo todo el volumen carga en la salida del canal 1 y se escucha con mucha distorsión e revisado todas las etapas y no he encontrado falla cambie los mc33079p u204, u104 y el problema sigue.

Me podrían dar algún tip.

Cuáles son los puntos para medir el bias en este amplificador.

Muchas gracias por su tiempo y su ayuda

Ivan Mendoza
09 oct 2010, 19:04
Puedes ver el manual de servicio en el soporte de crown ahi viene la parte de bias que preguntas: http://www.crownaudio.com/gen_htm/legacy/legacamp.htm, puedes explicar lo de "sonido sucio"? es como his? o algo diferente?

Antonio Valdivia Lopez
10 oct 2010, 13:03
Puedes ver el manual de servicio en el soporte de crown ahi viene la parte de bias que preguntas: http://www.crownaudio.com/gen_htm/legacy/legacamp.htm, puedes explicar lo de "sonido sucio"? es como his? o algo diferente?
Muchas Gracias Amigo

El sonido es como si tronara, como cuando un parlante esta pegado por que se quemo la bobina, pero cuando lo trabajo en paralelo desaparece y se escucha bien.

Antonio Valdivia Lopez
11 oct 2010, 14:55
Hola amigos, quisiera ver si alguien puede ayudarme con este problema que tengo.


Tengo un amplificador crown micro tech 1200. Que se escucha con un sonido sucio en modo estero, pero en paralelo el problema desaparece y se escucha perfecto. También si conecto señal en el canal 1 y subo todo el volumen y tengo conectada la salida del canal 2 esta se alcanza a escuchar con mucha distorsión. y viceversa si hago lo contrario señal en el canal 2 subo todo el volumen carga en la salida del canal 1 y se escucha con mucha distorsión e revisado todas las etapas y no he encontrado falla cambie los mc33079p u204, u104 y el problema sigue.

Me podrían dar algún tip.

Cuáles son los puntos para medir el bias en este amplificador.

Muchas gracias por su tiempo y su ayuda
Problema resuelto.


Muchas gracias al amigo Ivan Mendoza, por su ayuda.

El problema se resolvio cuando le di mantenimiento al ventilador transformador. lo desarme, limpie, y lubrique ya que tenia mucho polvo, tambien desarme el switch de briged-estereo-mono y le di mantenimiento ya que tenia mucho polvo.

Todos los problemas desaparecieron, se escucha perfecto. solo falta calibrar.

gracias a todos