PDA

Ir a la versión completa : Denon s-1000



Agustín Martín Pérez
05 jul 2007, 17:59
Buenas , voi a adquirir dos reproductores denon s 1000 con una mesa de mezclas, denon x500, es una oferta muy buena pues me sale todo x unos 1100€ con garantia total,todo nuevo, y en una tienda de super confianza.

¿Que tal lo veis? lo utilizaria para alquileres de 3000 w en adelante, ¿es una buena opcion? o ¿mejor me podria tirar a por algo mas economico?

SALUDOS

Luis Oliveros (dj Lewis)
06 jul 2007, 14:59
Agustin, lo puedes utilizar con 300w en adelante o con 100, son buenas bandejas lo unico es que no le obstruyas la parte tracera de este equipo, por ahi irradia el calor y de taparselo (encofrado) te puede leer los cds como disc error, otra cosa, graba tus cds a 4x de lo contrario te pueden presentar problemas, los mios tienen como 2 años y estan bien, continuan su trabajo, en cuanto a efectos son buenos y el scrach bastante bien. adelante compra ese combo y a inventar.

Gustavo Alvarez
06 jul 2007, 16:13
muy buena opcion... dale pa adelante---

Patricio Pierdominici Ricardo
06 jul 2007, 17:24
La mesa te recomendaria la X900 si la quieres de 19", es mas completa y con entradas y salidas digitales.

Eliezer Acuña Lagos
08 jul 2007, 18:27
otra cosa, graba tus cds a 4x de lo contrario te pueden presentar problemas, los mios tienen como 2 años y estan bien, .

Me llama la atención este consejo. ¿Influye la velocidad de grabación en la calidad o duración de los CDs?. ¿Por que?.

Patricio Pierdominici Ricardo
09 jul 2007, 04:52
Los CDs grabados con un lector no estan "impresos" o escritos igual que los de origen, y con el tiempo pueden "fallar" por el "desgaste" que pueden sufrir por la incidencia reiterada del laser, o bien la escritura tipo "tostada" no es tan perenne como la de fabrica.
En cuanto a la velocidad tambien puede depender del lector que luego utilicemos para reproducirlo, algunos no tan modernos no leen correctamente grabaciones caseras de velocidades superiores a 4x, por eso para una compatibilidad mas completa se suelen grabar a esa velocidad.

Agustín Martín Pérez
09 jul 2007, 08:10
muchas gracias por vuestras respuesta, la calidad de sonido es asombrosa, solo e cambiado la mesa y los reproductores y mi "empresa" parece otra jajaja.

Muy buen sonido denon
SALUDOS

Clever Portillo
09 jul 2007, 10:53
hola a todos, este es mi primer mensaje y espero que mis consejos les sea de utilidad.

Amigo agustin, pues las s1000 son unas excelentes maquinas, llevo dos años trabajando con un par y no he tenido ningun problema, como bien te recomendaron anteriormente, no tapes los disipadores de calor que se encuentran en la parte de atras, y utiliza CDs quemados a la velocidad mas baja que te sea posible. Si vas a utilizar un case para transportalas, ten en cuenta que tienen ** disipar el calor adecuadamente, es importante ** haya un espacio suficiente para tal funcion. Por la mixer, pues la x500 de 19" es una muy buena maquina, los knobs duran una eternidad al igual que los faders, y el volumen de los audifonos es suficientemente alto para trabajar sin problemas.

Por la utilidad, pues no has puesto que tipo de musica es la que trabajas, ya que si eres de las personas que utiliza mucho el scrath y hacer demostraciones, pues las s1000 te van a parecer un poco torpes, para ello si necesitarias usar modelos un poco superiores como la 3500 o la 5000.

saludos desde lima-peru

Luis Oliveros (dj Lewis)
09 jul 2007, 10:55
Estimado Eliecer, la velocidad no influye ni en la calidad ni en la duracion, influye en la grabacion de la data, que pasa que todos los equipos de reproducir audio en cd, te leen a 4 x hasta piedras talladas, mientras que si lo grabas a velocidades elevadas, te produciran errores de lectura, esto se debe a la codificacion utilizada por el programa, por eso recomiendo a 4X en quemadores de cds normal, porque en quemadores de dvd la velocidad mas baja es 8 x y por experiencia tambien me dio dolores de cabeza. ok saludos.

Luis Oliveros (dj Lewis)
09 jul 2007, 10:59
Estimado Clever, un abrazo, bienvenido al foro de sonido profesional (en este caso semi profesional) se que asi como yo el moderador te recibe con los brazos abiertos y adelanto que este señor conoce como la palma de su mano todos estos equipos, no duden en hacerle cualquier pregunta. ok saludos.

Clever Portillo
09 jul 2007, 11:03
... por eso recomiendo a 4X en quemadores de cds normal, porque en quemadores de dvd la velocidad mas baja es 8 x y por experiencia tambien me dio dolores de cabeza. ok saludos.

mmmm, a mi me pasa lo contrario, he buscado muchas marcas de quemadoras de CDs´R y no encontre ninguna que sea capas de quemar a menos de 8x, sin embargo las quemadoras de DVD si encontre varias las cuales podian grabar a 4x.

Por otro lado el software si influye en la grabacion, existen softwares que parece que trabajan con mejores algoritmos para la codificacion y decodificacion de los formatos de audio e "imprimen" menos errores. No pongo ejemplos ya que no se si esta permitido. en todo caso si me autoriza el sr moderador puedo recomendarles algunos de ellos.

saludos desde lima-peru

Clever Portillo
09 jul 2007, 11:16
Estimado Clever, un abrazo, bienvenido al foro de sonido profesional (en este caso semi profesional) se que asi como yo el moderador te recibe con los brazos abiertos y adelanto que este señor conoce como la palma de su mano todos estos equipos, no duden en hacerle cualquier pregunta. ok saludos.

Muchas Gracias por tus palabras dj lewis:), me siento muy alagado por las mismas, y bueno no me queda nada mas que reiterarles mi compromiso de ayudar en lo que pueda y de la misma manera aprender de todos uds. Gracias

Saludos desde lima-peru

Eliezer Acuña Lagos
09 jul 2007, 18:50
Gracias. No sabía que grabar con velocidades trajese problemas. He aprendido algo nuevo.

Agustín Martín Pérez
10 jul 2007, 06:16
siguiendo con este post, me ofrecen dos denon s3500, nuevos, escepto sin caja, x 1100€, me parece buena oferta pero demomento no los necesito, pues mi empresa no tiene el suficiente cache como para montar ese tipo de equipos.

Es una buena oferrta, pero de momento la dejare pasar, asi pues que adquiri, un doble reproductor de cd, rack 19" Musicson muy util.

Saludos

Federico Casas
24 jul 2008, 19:25
Por ahi otro colega ya habia opinado algo similar a mi recomendacion solo que no habia leido con detenimiento una disculpa

saludos







Buenas , voi a adquirir dos reproductores denon s 1000 con una mesa de mezclas, denon x500, es una oferta muy buena pues me sale todo x unos 1100€ con garantia total,todo nuevo, y en una tienda de super confianza.

¿Que tal lo veis? lo utilizaria para alquileres de 3000 w en adelante, ¿es una buena opcion? o ¿mejor me podria tirar a por algo mas economico?

SALUDOS

la dnx500 es buena pero para las dns1000 y por unos euros mas una dnx900 esta mas completa

saludos desde poza rica veracruz mexico

f. casas

Elizabeth Hernandez Carrillo
15 nov 2010, 12:20
hola quisiera aser una pregunta y me gustarian que me dejaran sus respuestas , buena la duda es esta, descargue el link para actualizar el denon 1000 y tambien me muestran el video de como acerle para quemar el cd, ahora ya lo baje y todo lo descomprimi y todo y estoy checando que en el video me muestra que sale una rueda azul o el logotipo del denon, bueno al quemarlo no me salio, me salio y estoy viendo que en programa de nero tiene como tres discos duros q se ven en el video y ami me sale uno, no se si eso afecte el cd al ponerlo en el aparato, bueno espero sus comentarios gracias

Clever Portillo
16 nov 2010, 01:22
los discos duros que figuran son los que tienes en tu PC, tan solo te basta "quemar" un Cd de datos con la actualizacion del firmware, con la sesion "cerrada". asi de facil.