PDA

Ir a la versión completa : Vtl-2 y Vth-2



Eberardo Elian Ilundain
11 oct 2010, 17:39
hola alguien me sabria decir que tal funcionan estas cajas vtl-2 y vth-2 de sonolinc. ¿son las mismas que las mtl-2 y las mth-2 de electrovoice? gracias eber.










VTH-2
2 Parlante VMR, modelo SL-10X, Potencia 800 watts
Driver de 2"










VTL-2
2 Parlantes VMR, modelo VX 180, 1200 watts

Pablo (boi) Garrido
11 oct 2010, 18:54
Eberardo, sonolink eran los representantes de EV hace unos años, y fabricaban las cajas EV originales made in Argentina.

Supongo que seran exactamente iguales en la carpinteria, el sonido no se.

Saludos

Darío Tapia
11 oct 2010, 21:16
Hola eberardo, tengo algo de parlanteria vmr y los parlantes rinden muy bien, tambien poseo un par de graves de 18" sl de 400 y rinden muy bien en las cajas mt2, me imagino que los vx 180 al tener un bobinado y iman mucho mas grande rendiran una barbaridad.
Tambien eh visto que a las cajas mt2 les colocan parlantes das y rcf de 600 y de 1000 y suenan muy bien. Saludos.

Eberardo Elian Ilundain
12 oct 2010, 20:06
hola. gracias por responder. si yo tambien supongo que sera lo mismo. pero no las eh visto que las tenga nadie. las unicas que eh visto son electovoice y para mi gusto suenan bien, yo tengo un sistema eighteen sound en cajas clones de sb850 y medios son doble 15" mas driver, pero no me gustan como suenan, o a lo mejor no le doy bien con la tecla ja. es como que el sonido no cubre bien se me pierde mucho. a una distancia de 20 metros no suena bien. y ahora quiero comprar algo original. estoy buscando presupuestos. y estas de sonolik estan a un precio accesible creo.

Darío Tapia
12 oct 2010, 23:07
Hola eberardo. De nada. Supongo que no mucha gente las tendra porque para mi esta a un precio elevado dentro de todo. Tenes eighteen sound? y no te suenan bien mm, que raro, capas que el problema no esta en los componentes, que potencias tenes? que modelos son los 15, 18 y drivers?, pueden ser tantas cosas.

Eberardo Elian Ilundain
13 oct 2010, 13:08
hola dario. todo lo del PA y monitoreo es eighteen sound. son 2 cajas doble sb850 con lw1400. y medios, agudos 2 cajas con doble 15" mb700 + driver 2080. en monitores son todos 15"mb700 + driver hd2080. estos componentes lo que te puedo hacegurar que son muy fuertes se la aguantan muy bien. y potencias tengo una ram bux 3.4 y una phonic xp5000 y otra phonic xp2000. y todo el proceso lo hago con un ultradrive dcx2496. yo creo que todo el problema esta en las cajas. porque a los parlantes con esas potencias los muevo bien, serca suena muy potente todo. el problema es cuando te alejas, a unos metros se pierde mucho el sonido, tengo que darle muy fuerte como para que se escuche un poco mejor al fondo, pero adelante te matan las cajas, se escucha muy fuerte.