PDA

Ir a la versión completa : Para Que Me Sirve Un Maximisador



Cristian Carrillo Flores
11 oct 2010, 19:41
me recomiendan un maximizador bbe pero mi duda es para que me serviria yo me dedico a las sonorizaciones y tengo mi equipo de la siguiente forma

mezcladora
ecualizador
compresor
crossover
amplificacion

me handicho que puedo ponerlo por los insert dela mezcladora pero yo uso compresores en los insert espero y me ayuden porfabor

Roberto Herrera
11 oct 2010, 21:47
yo solo te digo una cosa

dejalo asi

eso es una navaja de doble filo
te puedes volar los agudos
como disen por ay
me lo dijo el primo de un amigo jajaja

Esteban Classen
11 oct 2010, 22:44
Supongo por la marca que más que un mero maximizador debe ser un "Enhacer" que aumenta armónicos por debajo y por encima...

Un maximizador "a secas" es un limitador, o sea, un compresor de ratio muy elevado y sirve para aumentar el nivel RMS y establecer un máximo valor de pico que no sea superable.

Saludos :D

Johan Toscano Gil
11 oct 2010, 23:02
te puedes volar los agudos

Aparte de la alteración de la fase, en una ocasión medí uno con el smart, lastima que no guarde las capturas para subirlas


omo disen por ay
me lo dijo el primo de un amigo jajaja


Lo dices por mi amigo del alma; Germán R. Mendoza López(el es el primo de un amigo):D
Por si lees este post German, es broma ya sabes que te estimo jeje :D

Marco Tovar
12 oct 2010, 00:16
hola un maximisador es un prosesador de señal que tiene filtros para aumentar las altas frequencias y aumentar las bajas frequencias.tiene dos pots el de altas frequencias dice maximize y el de bajas frequencias dice contour.te aconsejo que no pongas los pots hasta arriba mantenlos al centro.en si viene siendo como un eq.pero sin barrido en frequencias medias.

Roberto Herrera
12 oct 2010, 09:22
Aparte de la alteración de la fase, en una ocasión medí uno con el smart, lastima que no guarde las capturas para subirlas



Lo dices por mi amigo del alma; Germán R. Mendoza López(el es el primo de un amigo):D
Por si lees este post German, es broma ya sabes que te estimo jeje :D

no por mi yo soy el primo de un amigo tu aamigo es otro caso similar