PDA

Ir a la versión completa : 4 Dobles por 8 Cerwin Vega.



Hugo Aguila
11 oct 2010, 20:34
Un saludo a todos los doperos!!!

Bien como el titulo dice...Les cuento,pongo 4 bajos bobles por lado y se oye bien pero la gente quiere ver mas cajones,entonces estoy pensando en hacerme unos bafles sencillos(de una bocina c/u) pero no me decido que modelo meter si el clasico cerwin vega u otro modelo viejo como el gauss.

Lo que pasa que soy un sonido y para tal me gustan los Cerwin vega,pero tambien sonoriso pequeños grupos locales y para eso me gusta el gauss por cuestion de estetica,la mera verdad no se que hacer.

Su opinion es importante en estos momentos y se los agradeceria bastante.

De antemano muchas gracias por su amable atencion y les mando un cordial saludo!!!

Roberto Herrera
11 oct 2010, 21:28
hola hugo y si quieren ver mas cajones por que no metes bass reflex sensillos
segun vi por un tema ay mas db (no se no estoy seguro )

suerte con tu desicion

Hugo Aguila
12 oct 2010, 06:39
Muchas gracias Roberto por tu comentario,si hay que ver todas las opciones posibles.
Un saludo desde el Estado de Mexico.

Melvin Cruz Corcino
12 oct 2010, 12:46
Muchas gracias Roberto por tu comentario,si hay que ver todas las opciones posibles.
Un saludo desde el Estado de Mexico.
desde mi punto de vista creo que te combendrian los tipo cerwin vega son exelentes bajos aunque colorean en su trayectoria. como podras ver en el foro hablan mucho de estos sub,
y la veldad personalmente me gustan estos sub. no e podido comprarlos yo utilizo el ls808 de yorkvile suenan vien pero no tan duros como los cerwin vega espero te decidas por los que mas te gusten. solo te dire que para musica en vivo los tipos ls808 son perfectos no colorean mucho, mientras los cerwin vega son exelente en musica grabadas, dj, etc. hasta luego desde constanza rep dom melvin dj.

Hugo Aguila
15 oct 2010, 20:21
Muchas gracias Melvin,recibe un cordial saludo,si en efecto,esa es mi inquietud,a mi tambien me gustan mucho los cerwin vega,pero necesito tambien para en vivo,asi que necesito para ambos tipos de eventos,ya estoy trabajando en unos,despues les comento como suenan...
asi que, quedamos pendientes,y nuevamente te mando un saludo.

Melvin Cruz Corcino
16 oct 2010, 18:24
Me alegro mucho que te aya servido para algo mi aporte, espero poder comversal mas luego con tigo del maravilloso mundo del sonido, un cordial saludo desde republica dominicana melvin dj.

Hugo Aguila
16 oct 2010, 22:20
Si en efecto,de eso se trata de seguir aprendiendo dia con dia...
Y cuando lo desees podemos charlar,cuidate y un saludo.