PDA

Ir a la versión completa : Duda con Ventilador Crown XTI 2000



David Duran
12 oct 2010, 09:11
Estimados, hace un par de años que aprendo con este foro, pero ahora me toca pedir una ayuda.

Busque informacion antes y existe una pregunta pero no me quedo muy clara la respuesta.

Tengo un XTI 2000 el cual uso todas las semana pero sin exigir demasiado (Iglesia), lo tengo desde Agosto del 2009, y nunca he notado que el ventilador funcione, es normal?.
Lei que solo funciona cuando el equipo lo necesita pero muchas veces en eventos importante le exijo pero aun asi no enciende.

Como dato extra al tocarlo nunca lo he sentido demasiado caliente en todo caso.

Gracias.

Antonio Benavides
12 oct 2010, 10:50
No se si recuerdo bién pero creo que al arrancar se mueven durante 2 ó 3 segundos volviendo a pararse, ya luego depende de la temperatura. Yo tuve un caso en el que se me quedaba fijo. Un saludo.

David Duran
12 oct 2010, 12:06
Gracias por responder, cuando lo esciendo no funciona el ventilador, llame a servicio tecnico y me dicen que no saben. Que lo lleve y lo veran... Obviamente me cobraran por darme una respuesta :( Alguien te tenga este modelo?

Antonio Benavides
13 oct 2010, 02:23
Yo te estoy hablando de la Xti 4000

Juan Colorado
13 oct 2010, 09:31
hola creo esta en buenas condiciones tiene que estar my caliente para que se arraque a funcionar, lo que no recuardo es si arranca al principio a nop.algunas veces si lo prendes y apagas 2 o 3 veces seguidas ellos arrancan, por un momento.

Javier A Ocampo
13 oct 2010, 14:12
amigo yo tengo tambien las xti 2000 y estos equipos estan protegidos con un sistema termico que se acciona cuando la temperatura excede los (176 f o 80 Cel) es por eso que si no le estas dando un uso muy pesado ella normalmente no pondra a trabajar los ventiladores,, pero es normal.... en el momento que sobre pase esta temperatura y no se activen etonces si es de preocuparse.

David Duran
13 oct 2010, 16:09
A todos ustedes, gracias.

Tengo alguna forma de saber a que temperatura esta trabajando el equipo?.
Tengo alguna forma de hacer un Test al ventilador para ver si esta bien para cuando se requiera?