PDA

Ir a la versión completa : Line Arrays Fz



Ricardo González
12 oct 2010, 17:40
alguien lo ha usado????que tal andan ???acepto todo tipo de comentarios

Diego Medina
13 oct 2010, 18:20
Ya sabrás que la empresa "La Tuba" tiene un sistema de estos de 2 x 8" + 1,4"...

No sé exactamente cómo andan de precio, y no dejan de ser una copia brasileña de un sistema Nexo, pero las veces que lo he escuchado me ha dejado sorprendido. Supera ampliamente otros sistemas que andan a la vuelta como un Selenium o un DAS, aunque quizás es merito de un buen ajuste...

Es un sistema pequeño, no le pidas un "Pilsen Rock", pero es compacto, y al ser potenciado es muy portátil y versátil; puede ser una buena alternativa...

Saludos..

Gonzalo Acosta
13 oct 2010, 18:58
diego.. no creo que sea una copia brasilera de nexo, es un sistema bien interesante con ingenieria y desarollo "made in Brazil" tiene algunas similitudes esteticas al nexo como asi tambien las tiene el sistema vmb . al igual que y tu no conosco el precio de el equipo , lo que te puedo decir que me ha tocado estar frente a el y llevarme una muy grata sorpresa,

Martín Almazán
14 oct 2010, 02:46
no dejan de ser una copia

No creo que sea justo el comentario, entre otras cosas porque se parece a un Nexo como un huevo a una castaña, tanto en la configuración, como en la estética como en los resultados (Nexo estabiliza la dispersión vertical porque no usan un emulador de frente de onda plano). No es la típica empresa que anda copiándolo todo, aparte de que se los ve muy serios aportando planos, curvas polares, datos de EASE ...

Ricardo González
14 oct 2010, 05:30
No creo que sea justo el comentario, entre otras cosas porque se parece a un Nexo como un huevo a una castaña, tanto en la configuración, como en la estética como en los resultados (Nexo estabiliza la dispersión vertical porque no usan un emulador de frente de onda plano). No es la típica empresa que anda copiándolo todo, aparte de que se los ve muy serios aportando planos, curvas polares, datos de EASE ...

gracias ´p r el qporte

Diego Medina
14 oct 2010, 12:39
Quizás mi comentario no fue del todo acertado, pero es lo que se comenta por ahí... Igualmente, que se el diseño del sistema se haya basado en un sistema Nexo no tiene por que ser malo.

Como dije por ahí arriba, el resultado costo/benefico es muy bueno..

Saludos!

Martín Almazán
14 oct 2010, 13:09
es lo que se comenta por ahí...
Ahí que ser un poco crítico con lo que "se comenta por ahí". Por lo menos ir a la web de Nexo para ver a que modelo se parece, ¿no? Hubieras tenido claro que no se parece a ninguno.

Rudolf Paice
14 oct 2010, 19:29
Yo tengo los valores, solicite un presupuesto para mi productora, estos son para que se hagan una idea:


Sistema FZ J

Marca R$ Total R$ Potencia

PA

12 FZJ 08 ( Cx media/alta ) FZ USD 2.300,00 USD 27.600,00 700 8400
2 FZJ 212A ( cx grave ) FZ USD 2.600,00 USD 5.200,00 2000 4000

4 Cases FZ USD 750,00 USD 3.000,00
1 Case cabos/ bumper FZ USD 750,00 USD 750,00
4 bumpers FZ USD 1.000,00 USD 4.000,00



Total R$ USD 40.550,00

ojala les sirva, aca en mi Pais no existe este sistema aun, por amigos extranjeros llegue a ellos y me lo recomndaron porque anda muy bien segun me dijeron.
Lamentablemente no e podido escucharlo aun.

Saludos!

Ricardo González
15 oct 2010, 07:02
hola hermano felicitaciones ,por el trabajo realizado por el pueblo chileno,lástima la política o los políticos que se aprovechan de estas ocasiones, el precio me lo podés pasar por unidades y si fue en el brasil o en chile???

Ricardo González
24 nov 2010, 20:02
Ya sabrás que la empresa "La Tuba" tiene un sistema de estos de 2 x 8" + 1,4"...

No sé exactamente cómo andan de precio, y no dejan de ser una copia brasileña de un sistema Nexo, pero las veces que lo he escuchado me ha dejado sorprendido. Supera ampliamente otros sistemas que andan a la vuelta como un Selenium o un DAS, aunque quizás es merito de un buen ajuste...

Es un sistema pequeño, no le pidas un "Pilsen Rock", pero es compacto, y al ser potenciado es muy portátil y versátil; puede ser una buena alternativa...

Saludos..

hola diego,estuvieron en Salto con no te va a gustar, la verdad que me sorprendieron, en la mesa tenian una ymaha m7,con controlador dbx. no tenés idea el costo???

Ricardo González
24 nov 2010, 20:14
alguien conoce página de arrays FZ

Diego Medina
25 nov 2010, 04:17
http://www.fzaudio.com.br/

Martín Almazán
25 nov 2010, 04:35
alguien conoce página de arrays FZ

Era tan fácil como mirar en los enlaces o buscar "fz" en el buscador www del DoPA (http://www.doctorproaudio.com/doctor/busqueda_www_google.php) (es el primer resultado). :-(

Ricardo González
26 nov 2010, 06:16
gracias martín quisiera ser el 1% de lo inteligente que eres tú

Rudolf Paice
28 nov 2010, 19:19
Los valores los deje en la pagina anterior, asi tal cual me los enviaron de Brazil, estan en dolares y la conversion es obviamente segun el valor mercado de cada Pais.

Bruno Martín Salazar
23 feb 2011, 16:07
Como dijo Diego medina no le pidas un Pilsen Rock, pero en calidad en Uruguay no lo iguala ninguno, acepto que esta bien ajustado por sus técnicos pero el equipo suena solo chicos esta salado de verdad.
Y no les pida un Pilsen rock Hoy, 23 de febrero, contame en 2 meses jejeje.
Porque se agranda la pelota.
Saludos amigos
Les cuento esto con fundamentos.
Trabaje 10 años en la única empresa en Uruguay que cuenta con FZ ( LA TUBA )