PDA

Ir a la versión completa : Que Me Recomiendan para DMX



Alex Caballero
12 oct 2010, 19:14
hola a todos amigos soy nuevo en el foro y necesito una recomendacion
estoy por comprar un software para dmx, pero quisiera saber su opinion aserca de ello

cual interfase dmx me recomiendan que usa, mis necesidades son basicas, solo tengo 4 cabezas movieles, 4 scanner, 1 camara de humo con dmx control, y 8 par lights de led, y bueno me gustaria que me recomendaran una unterfase el cual no fuera muy costosa y de facil uso

gracias por su atencion;)

René Muñoz Palma
12 oct 2010, 20:33
Hola nosotros acá usamos la Dasslight, y nos ha dado exelentes resultados, además es de manejo relativamente fácil. Ijalá te sirva

Roberto Herrera
12 oct 2010, 20:46
segundo voto a la daslight

es muy sensilla de usar mira que de iluminacion no savia nada y con esta he aprendido lo basico

Ricardo Marín
12 oct 2010, 23:23
Tercer voto a Daslight, es sencillo de usar pero tambien tan profesional como un control de esos cariiisimos.

Mely Alanis Espinosa
13 oct 2010, 02:21
barato y facil ??
sunlite

tiene muchas heramientas basicas y faciles para un prinsipiante.
en español, midi, etc

( creo, creo que es lo mismo daslight y sunlite.)

yo soy usuario sunlite y como los colegas de daslight, estoy felz

Roberto González
13 oct 2010, 09:35
Hola,
Yo he usado SUNLITE, (DASLIGHT Y SIMULIGHT son iguales).

Voto por Sunlite. Más completo y más intuitivo. Muchas más opciones, en fin, nada que ver.
Si puedes elegir, SUNLITE

Alex Caballero
15 oct 2010, 22:01
a ver amigos segun sus recomendaciones he buscado el sunlite, me he topado uno de seguna mando en una casa de empeño es el modelo 2048 fc la venden por 250 dls, pero no trae manual ni disco, dan garantia de que funciona, me recomeiendan comprar ese modelo?

Mely Alanis Espinosa
16 oct 2010, 06:28
250 dolares
por 4 universos y FC. esta regalada
esa interface sunlite lla esat descontinuada y tendria un valor aproximado de mas de mil dolares.
si no es 2048FC y es 2048EC 600 dolares

el disco lo puedes bajar de la pagina de sunlite
http://www.nicolaudie.com/download.php

suerte espero y te funcione

Alberto Priego
05 nov 2010, 12:45
Chavos m ayudarian con una libreria de unos laser uno es de la marca lanling modelo l117g es de 7 canales uno es patherson estoy decesperado soy nuebo con el sunlite
:confused:

Mely Alanis Espinosa
05 nov 2010, 17:32
http://www.youtube.com/user/melymexalanis#p/u/2/yGg1bHQcx1w

si no la puedes acer me mandas un mail con el archivo de tu luminaria
suerte

Ezequiel Vico
06 nov 2010, 00:53
Olvidate, comprá una Daslight 128-m! Es hiper-confiable y práctica. La vengo usando a full todos los fines de semana.

Saludos