PDA

Ir a la versión completa : Problema con Ls-9



Julio Piazza
14 oct 2010, 15:27
hola a todos como dice el titulo el otro dia tuve un problema con la consola Ls-9 de bien q estaba trabajando se me subian solos los potenciometros de dos canales, me lo hizo solamente esa noche pero en dos o tres ocacioness cada uno, por favor necesito saber de donde puede venir esa falla. Ahh al dia siguiente la use de nuevo y no lo hizo de nuevo, desde ya muchas gracias

Pablo Gil
14 oct 2010, 15:40
si se mueven solos cosa que tambien pasa con las m7 es porque ya dio todoloque podia dar
debes cambiar los faders que fallan y con un test de posicionamiento podras ver cuales no pasan el test y estan proximos a fallar
un abrazo
pd: estando la consola pagada mantenes apretado el boton de escena y la encendes sin dejar de apretarlo y en las ociones elegis fader calibration y haces lo que et va apareciendo en pantalla y despues de hacer la calibracion te aparecen en rojo los que no hayan pasado el test. entre los cuales seguro estan los que fallan para que evalues ya que envias la mesa a servicio tecnico si los cambias todos osolo los que fallan
espero haberte sido util

Danny Miguel Romero
14 oct 2010, 18:00
De acuerdo 100% con Pablo, estoy casi seguro que es problema de Fader, el otro día tuvimos un problema similar con una M7CL, estaba jodiendo un canal, como no nos llegaban los Faders (los compramos de USA) decidimos quitar el fader que jodia, lo limpiamos y quedo super bien, al colocarlo nuevamente queda mucho mas rápido en comparación a los otros faders, se soluciona calibrandolo.
Saludos

Julio Piazza
26 oct 2010, 20:49
muchas gracias por el consejo, ya lo voy a realizar y despues le comento como me fue gracias