PDA

Ir a la versión completa : Equipo para Una Escuela



Roberto Flores Garcia
15 oct 2010, 11:26
Antes que nada les envio un cordial saludo a cada uno de ustedes, ahorabien, la duda en cuestion es sobre la adquisicion de un equipo pequeño para una escuela, un patio de aproximadamente 20 x 20 mts, el presupuesto es bajo, unos $8,000 pesos mexicanos o 700 Dolares y pienso en un par de bafles de 15" y una consola pequeña.

El uso es muy basico y no se le exigiria mucho, pienso en bafles b52mx, marathon, american soun de 12 pulgadas y en consolas backstage, american sound, talvez behringer, lo que me interesa s que pudiera tener lector de moemrias usb,como ven ¿pueden ayudarme? de antemano gracias y bienvenidas todas las sugerencias marcas y presuepuestos aunque se pasen un poco.

Un saludo desde la hermosa Ciudad de Puebla

Ivan Mendoza
15 oct 2010, 11:52
Behringer PMP2000 y Peavey PR15.

Germán R. Mendoza López
17 oct 2010, 03:47
Behringer PMP2000 y Peavey PR15.

me agrada bueno y barato almenos para lo que se ocupa,

en la escuela donde trabajo tenemos 4 srx 722 y srx728, monitoreo jbl eon 15 amplificado digo solo es cuestion de aser rendir escuelas de calidad jejeje saludos colega a y es esuela publica jeje

Aureliano Hernández
18 oct 2010, 08:37
¿"aser " ? ... espero que el sistema no suene con falta de ortografía ;-)
Por Dios colega "HACER"... Prometo no reenviar el mensaje a la escuela...

Saludos

PD: Me gustan esas marcas para sistemas económicos

Román Vásquez
18 oct 2010, 11:08
buen dia a todos. yo instale en 2005 en una escuela una consola behringer pmh2000 y unas bocinas jbl jrx 115. en ese tiempo se gasto $10,000. el resultado fue bueno y gusto mucho el sonido.

Roberto Flores Garcia
19 oct 2010, 08:43
Gracias, por sus sugerencias ahora voy a darme una vueltecita por las tiendas para cotizar, sin embargo esperare aproximadamente unos 15 dias que es cuando en una tienda poblana todo esta sin IVA, o lo que es igual a precios de México.

Saludos y excelente semana

Pd.- Se siguen aceptando sugerencias, ah y el recurso de escuelas de calidad llega hasta por mayo imaginense, por eso es necesario un presupuesto un tanto económico.

Esteban Lagos
21 oct 2010, 06:31
no especificas bien el uso que le van a dar pero ayer me toco operar un evento de microfonia y video en un colegio y tenian 2 bafles de 15 con 3 microfonos y un cabezal decoud y sonaba muy claro.ese sistema le costo al colegio aproximadamente 1000 dolares :D

Roberto Flores Garcia
22 oct 2010, 22:39
Saludos esteban el uso es de todo un poco, musica grabada, voz de adultos y niños, ocasionalmente mas de 2 personas, tambien ocasionalmente llegan cuantacuentos, algunos musicos, pero nada que no se pueda resolver con la behringer pmp, solo que el presupuesto sale algunos cuantos dolares pensando en la consola y bafles que me recomiendan aun mas porque se necesita por lo menos un par de microfonos inalambricos.

El uso de la musica grabada asi como de un par de microfonos es diario.

¿Algunos bafles buenos bonitos y baratos que conozcan? el area es muy pequeña y la explanada esta rodeada por cuatro paredes.

Saludos desde la hermosa ciudad de Puebla, ciudad del riquisimo mole poblano y de los super riquisimos chiles en nogada ¡mmmmmmmmmmmm!

Ivan Mendoza
23 oct 2010, 08:36
Behringer B215XL es de 15", de cualquier forma te recomiendo mas el peavey por que los repuestos de componentes se consiguen facilmente y originales, aparte de ser muy ligeros.

Carlos Alvarado
10 abr 2011, 00:03
antes que nada les envio un cordial saludo a cada uno de ustedes, ahorabien, la duda en cuestion es sobre la adquisicion de un equipo pequeño para una escuela, un patio de aproximadamente 20 x 20 mts, el presupuesto es bajo, unos $8,000 pesos mexicanos o 700 dolares y pienso en un par de bafles de 15" y una consola pequeña.

El uso es muy basico y no se le exigiria mucho, pienso en bafles b52mx, marathon, american soun de 12 pulgadas y en consolas backstage, american sound, talvez behringer, lo que me interesa s que pudiera tener lector de moemrias usb,como ven ¿pueden ayudarme? De antemano gracias y bienvenidas todas las sugerencias marcas y presuepuestos aunque se pasen un poco.

Un saludo desde la hermosa ciudad de puebla
simple!! Si tnes $$$ cajas activas de rcf muy muy buenas!!! Y sino zkx tmb activas.. Con 2 cajitas es suficiente.. Unicamente necesitas darle correinte nada mas...:d:d:d en lo posible dirigilas .. Tipo kf el sonido es similiar al rayo de una luz entonces enfocalos en los oidos.. La qca jujuy arg