PDA

Ir a la versión completa : Microfono



Jonathan Montoya Castrillon
15 oct 2010, 12:00
Cordial saludo foristas que tal les parece este microfono md 441-u de sennheiser.

Johan Toscano Gil
15 oct 2010, 15:11
Un clásico, aunque yo no he tenido la oportunidad de usarlo, si he usado el md421, muy buen sonido.

Pablo Gil
17 oct 2010, 16:47
para saxos, snare, flautas, violin me ha dado excelentes resultados
y en voces es una maravilla. antiguo para los que solo ven catálogos - añorador por otros..... en la empresa hay dos y pasan mucho tiempo en el armario pero salen para esas ocasiones y cuando los piden en un rider
saludos

Luis Pinzón Arroyo
17 oct 2010, 16:58
añorado por otros.....

Yo soy uno de esos...

Creo que es uno de los micrófonos más versátiles que haya construído un fabricante. Sólo me hizo falta probarlo en el bombo, pero creo que habría funcionado de maravilla.

Al abridor de este post, sólo le recomiendo que si compró la versión antigua, con el swivel transparente, tenga cuidado con él, ya que es muy frágil. Y conservar el micro siempre en ambientes libres de humedad, ya que al tener insertos de piel, ésta se hecha a perder muy fácilmente; quizá guardarlo con un saquito de sílica gel.

¡Enhorabuena! es una excelente adquisición.

Misael (tawita) Hernández
19 oct 2010, 15:44
Yo soy uno de esos...

Al abridor de este post, sólo le recomiendo que si compró la versión antigua, con el swivel transparente, tenga cuidado con él, ya que es muy frágil. Y conservar el micro siempre en ambientes libres de humedad, ya que al tener insertos de piel, ésta se hecha a perder muy fácilmente; quizá guardarlo con un saquito de sílica gel.



2 preguntas Sr. Luis...

1.- Hay version moderna de este microfono????
2.- En caso de haberla, es tan buena como la antigua?????

Luis Pinzón Arroyo
19 oct 2010, 18:02
1.- Hay version moderna de este microfono????
2.- En caso de haberla, es tan buena como la antigua?????

No que Yo sepa; no me creas pero me pareció ver alguna vez una versión totalmente hecha en plástico negro, pero sólo lo ví un momento, obviamente no lo escuché.

Referente a lo de versión antigua, me refería básicamente al swivel, tiempo después de haberse dado cuenta del rotundo fracaso, la marca distribuyó un swivel de plástico, bastante más robusto.

http://www.coutant.org/md441u/md441u.jpg

http://ornitologia.files.wordpress.com/2009/04/md441-u-hires1-full.jpg

Por cierto, el swivel original costaba una fortuna...y yo tuve que pagar dos. Algo así como 120 Dólares c/u.

Misael (tawita) Hernández
19 oct 2010, 22:15
Disculpara Ud. la "indiorancia"... Q es swivel????

Daniel Chávez Zapata (elmute)
19 oct 2010, 22:46
Disculpara Ud. la "indiorancia"... Q es swivel????

Yo me imagino que ha de ser el soporte del microfono para ponerlo en algun pedestal, pero no se, la palabra -segun el traductor de google- significa "Giratorio".

Si swivel es el soporte, me gusta mas el original, el negro se ve como tablero de "surito" jajajaja

Saludos!

Luis Pinzón Arroyo
19 oct 2010, 23:12
Q es swivel????

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/0/8/5/417085.jpg

La ignorancia queda disculpada, la ceguera no. :D

¿Para qué subí las fotos de ambos modelos? :confused:

Búscalo como Microphone swivel.

Pensándolo bien, El miut tiene razón, estamos en un foro en Español, por tanto es "Soporte de micrófono".

Misael (tawita) Hernández
19 oct 2010, 23:31
mmm... no creo, el Sr. pinzon menciono que en la primera edicion el swivel era de papel. no creo que el soporte fuera de papel. ha de ser otra cosa

Luis Pinzón Arroyo
19 oct 2010, 23:47
¿De papel? Misa, tienes serios problemas en la vista....

Misael (tawita) Hernández
20 oct 2010, 01:27
Cierto... Lei mal... :eek:decia insertos de piell. Creo que en lugar de gastar en hacerme un analisis de oidos ire a visitar al oculista:D:o

Gustavo Vargas
20 oct 2010, 12:16
Cierto... Lei mal... :eek:decia insertos de piell. Creo que en lugar de gastar en hacerme un analisis de oidos ire a visitar al oculista:D:o

Bienvenido al club....Misa. :D Pero pagar aproximadamente 120 dólares por cada uno es algo caro no?:eek:

Pablo Gil
20 oct 2010, 14:41
Muy buenas el modelo antiguo antiguo llevaba conector DIN en vez de XLR aparte de llevar pinza para sujetar al pie de micrófono que era de plástico duro y se partía facilmente. Las actuales son de compuesto flexible y el micrófono es el mismo con la evolucón de acabado o conector pero suena igual de lindo como siempre

Saludos