PDA

Ir a la versión completa : Toma a Tierra URGENTE



Jhon Kenedy
15 oct 2010, 12:20
estoy asiendo una istalacion y no ay una toma a tierra lo que ocasiona que ayga ruido me digeron que aga una moa tierra pero noay un patio serca ni donde aserlo a tanbien me sugerieron q le aga en una maseta con tierra umada "a pero que estee salado para que gale mas rapido" y que plate un desamado "destonillador" con un cable lo gale asta un tornillo del a soporte de los equipos pero no estoy seguro de que funsione alguna sugerensia

Roberto Herrera
15 oct 2010, 12:25
hola Jhon un saludo investiga si ay una tuberia de agua y si la ay de ay conectas la tierra si es de cobre mejor

checate este tema es muy completo y te sacara de tus dudas

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=12861

espero ayudar

Jhon Kenedy
15 oct 2010, 12:54
hola jhon un saludo investiga si ay una tuberia de agua y si la ay de ay conectas la tierra si es de cobre mejor

checate este tema es muy completo y te sacara de tus dudas

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=12861

espero ayudar
hola vicente es que es una desa casona donde estoy istalando y no ay niguna tuberia pero si lo ibiera lla no funciona

Roberto Herrera
15 oct 2010, 14:24
hola jhon pues no importa que ya no funcione solo toma de ahi la tierrapero eso que te dijieron que la agarraras de una maseta no se me ase obio :confused:

Mauricio Lema
15 oct 2010, 15:49
en verdad no soy muy crítico en la ortografía (de eso se suele encargar nuestro amigo Luis Pinzón), pero lo tuyo si es un crimen al lenguaje castellano, deberias utilizar un corrector ortográfico antes de publicar algo en un foro.

Roberto Herrera
15 oct 2010, 16:23
perdon jeje lo voy a aser

Esteban Lagos
15 oct 2010, 22:03
JOJO!!! Entre las abreviaciones y las negritas no logro entender que preguntas...bueno otra vez sera!!:o

Roberto Giammichele
16 oct 2010, 10:54
¿Lo checaste tu? Porque creo que en varias ocasiones se dice que no se debe usar una tuberia de agua como toma de tierra.

Roberto Giammichele
16 oct 2010, 10:57
Lo mejor que puedes hacer es llamar a un electricista y que te haga una toma de tierra en el lugar.