PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Sistema Amplificación



Pablo Herrera
16 oct 2010, 07:56
Hola, soy nuevo en éste foro, y bueno,

Mi pregunta va enfocada a: Estoy por adquirir unas cajas Wharfedale svp215 son tipo concert de 250RMS, quiero saber que tal andan éstas para un recinto pequeño para no más de 100 personas (para amplificar banda de iglesia).
y otra cosita, que diferencia tengo en usar unas concert de 250rms a unas normales de 250?? eso... muchas gracias!.
y lo ultimo... con que ampli me correrían bien éste par de cajitas?...

agradecería su orientación,
saludos!

Sebastián Ruiz
16 oct 2010, 15:38
Hola, soy nuevo en éste foro, y bueno,

Mi pregunta va enfocada a: Estoy por adquirir unas cajas Wharfedale svp215 son tipo concert de 250RMS, quiero saber que tal andan éstas para un recinto pequeño para no más de 100 personas (para amplificar banda de iglesia).
y otra cosita, que diferencia tengo en usar unas concert de 250rms a unas normales de 250?? eso... muchas gracias!.
y lo ultimo... con que ampli me correrían bien éste par de cajitas?...

agradecería su orientación,
saludos!

socio, no te conviene usar una concert de tan poca potencia, mejor compra 4 cajas aéreas de 200w o 300w rms y tendrás mejor resultado. si vas a comprar una concert que sea de mas de 600w rms para que valga la pena.
en la marca son super buenas y economicas, yo he trabajado con varias de la linea wharfedale pro sin problemas, exelente sonido.

Pablo Herrera
17 oct 2010, 13:01
pero hay q tener en cuenta que es un recinto de no más de 100 personas (con suerte)
no andan bien las svp215??...mmmm de todas maneras tengo la opción de otras wharfedale evpx215 de 500RMS... esas andan mejor?... o rebentaría mucho el recinto?

Necesito saber que diferencia tengo en usar unas oncert a unas aéreas... tengo más bajos?... suena mejor?...

gracias

Sebastián Ruiz
17 oct 2010, 19:34
pero hay q tener en cuenta que es un recinto de no más de 100 personas (con suerte)