PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Compra de Monitores para Piso¡¡¡



Hugo Arias
17 oct 2010, 20:46
Quisiera un poco de ayuda con lo siguiente:
Necesito comprar 4 monitores para uso en piso principalmente y una que otra conferencia de salón. dentro de mi presupuesto entran 3 modelos de cajas activas unicamente. en orden ascendente por precio las opciones son: mackie srm 450v2(600 dls * 127 db peak)-----qsc k12(800 dls * 128 db peak)---------electrovoice sxA250 (860 dls * 126 db peak). necesito cambiar mis actuales monitores de piso porque son linea economica y dan un sonido muy latoso, son de 300 watts pero a la hora de hacer cortes para evitar feedback quedan totalmente opacos - sordos.
He leido otros foros sobre algunas de estas cajas y me preocupa el tema del calentamiento en la Mackie, ya que es mi primera opcion por precio. Yo creia que ese problema lo tenia la primera version de mackie srm450 y suponía que en la nueva version srm450v2 el tema estaba resuelto. En el caso de la electrovoice sxA250 tengo una buena opinión de la caja pero me preocupa el bajo wattiaje de entrada (150 watts LF y 50watts HF) ademas según el fabricante ésta caja sería la de menor spl de las tres. y finalmente la QSC K12 me gusta el diseño, el spl es aparentemente el más alto de las 3, pero es relativamente la más nueva asi que no se que tal la resistencia para trabajo de alquiler, potencia real etc. etc.
Por favor aquellos que hayan trabajado los 3 modelos o hayan tenido la posibilidad de escucharlos como monitores de piso regalenme su opinion sobre cual de los 3 es la mejor opción: GRACIAS A TODOS LOS DOPEROS¡¡¡¡

Jonathan Cataño Toro
18 oct 2010, 06:17
Hola hugo pues te cuento las qsc an salido muy pero muenas ya tengo
Las k10 y te cuento que cada dia las amo mas son versatiles y muy resistentes
Yo actualmente tengo 8 cajas desde hace un ano y ninguna a molestado para nada
Y todos los grupos que las utilizan quedan sorprendidos

Si tienes alguna inquietud me comentas

Un saludo

Jonathan catano toro

Hugo Arias
19 oct 2010, 20:55
gracias por el aporte Jonathan. una duda, al tener parlante de 10" se pueden quedar cortas para trabajar full rango en eventos de salón? en ese caso sería mejor la k12? gracias

Jonathan Cataño Toro
20 oct 2010, 08:06
Pues te cuento si puedes compra la de 12 el precio es casi el mismo y si a mi me funcionan de maravilla
Las de 10 imagina lo que puedes hacer con la de 12