PDA

Ir a la versión completa : Refencia sobre Marcas



Jesús Ramos
20 oct 2010, 07:52
saludos :
Que opinion me pueden dar sobre la marca piramid y gemini son buenas o regulares

Roberto Herrera
20 oct 2010, 13:01
pues mira de l marca piramid yo tengo unos tuiter bala que cuando los usaba se escuchavan increivle y de la marca gemini tengo un tocador de discos que me duro como 10 años y asta ahora solo no encienden las luces de las pantallitas solo se que son buenas a costo benficio

Jose Galindo
20 oct 2010, 15:42
Que tal Jesus

Esta marca, comparada con una peavey, jbl, 18 sound, etc, de acuerdo a las experiencias que han tenido varios conocidos y personalmente, se queda muy corta, pero dependiendo la aplicacion, como por ejemplo: para musica grabada es buena por lo que comenta Roberto su costo beneficio y en lo que se junta para algo mas profecional, pero para aplicaciones profecionales o musica en vivo no da el ancho.

Es mi opinion, a reserva de los comentarios de los demas colegas del foro.

Saludos de Guadalajara

Jose Galindo

Roberto Herrera
20 oct 2010, 17:31
pero no esta comparando estas marcas con marcas de reconocimiento

si no que pide referencias de estas dos marcas y como yo las tube (bueno las tengo)
solo en ese entonses que las tenia las usava para musica grabada pero pues ahora mi equipo lo utiliso para renta pues ya estan guardadas

es cierto lo que dise el copañero jose, si es para musica grabada estan vien pero si es para en vivo no te las recomiendo

no te apures por algo se empiesa(si te contara como empeso mi papa)
ya mas delante empesaras con algo pro ya veras no pierdas las esperansas

Jesús Ramos
25 oct 2010, 07:52
gracias amigo