PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Manual de American Pro Concert 24



Leandro Dos Santos
21 oct 2010, 13:28
Buenas, soy nuevo en esto del sonido, y hace poco compre una consola American Pro COncert 24, de segundamano y no vino con el manual, quisiera saber si alguien lo podria subir. Desde ya gracias.

Luis Arce
10 nov 2010, 20:52
Buenas, soy nuevo en esto del sonido, y hace poco compre una consola American Pro COncert 24, de segundamano y no vino con el manual, quisiera saber si alguien lo podria subir. Desde ya gracias.
Hola Amigo. También soy nuevo . Tengo el manual de American Pro Concert 24 . Como hago para subirlo ? o hay algun sitio del foro ?

Cristian Cespedes Diaz
18 jun 2011, 16:01
Buenas, soy nuevo en esto del sonido, y hace poco compre una consola American Pro COncert 24, de segundamano y no vino con el manual, quisiera saber si alguien lo podria subir. Desde ya gracias.

Señores me robaron la fuente external de la consola am pro concert 24 , y necesito comprarle la fuente para encenderla , pero no tengo lo parametros de los voltajes utilizados por esta mesa, podria alguien ayudarme. pertenesco a una iglesia de donde entraro a robar, muchas gracias Cristian Cespedes