PDA

Ir a la versión completa : Problema con Daslight DVC2



Eugeni Bigas Clara
22 oct 2010, 05:11
Buenas,

He adquirido el softwar Daslight DVC2 y tengo un problema. Al conectar mi primer aparato en el DMX, ese se vuelve loco. He probado con una cabeza movil y se mueve, cambia colores y gobos sin orden y sin nada. Luego he probado con un PAR de Led's... y lo mismo... haciendo Strobo y cosas raras.

¿Alguien sabe porqué?

Javier Sánchez
22 oct 2010, 06:41
¿tienes asignadas las direcciones de las cabezas o cualquier aparato al programa y viceversa?

javier

Eugeni Bigas Clara
22 oct 2010, 06:48
si y no. Falla igual si está asignado cómo si no lo está. :-(. Es raro. La locura del moving Head, se repite si conecto en serie una maquina de humo y el moving head en una mesa DMX cualquiera

Javier Sánchez
22 oct 2010, 14:59
si tienes los parámetros correctos del dmx podria ser tema del cableado máxime si conectas la maquina de humo, que al tener el chasis de chapa pasara al conector dmx la tierra, controla que tus cables no lleven un puente del conector 1 a la carcasa del conector, tanto machos como hembras, pues si esta conectado la malla al pin o terminal 1 de tu conector y a su vez a la carcasa tendrás problemas seguro, te lo digo por experiencia.
la malla solo debe de ir soldada al terminal 1.
la calidad del cable y el tener una resistencia de cierre de 120 ohmios también influye aunque no es critico.
prueba eso y comentas si así la red ya no se vuelve loca.
javier

Eugeni Bigas Clara
25 oct 2010, 07:44
Ya está solucionado. Finalmente, parece que el CD del software que venia en la caja no estaba del todo actualizado. Me descargué el software de la web oficial y todo bien!

Gracias por todo

Alejandro Valladares
07 nov 2010, 22:01
aprovechando el post de eugeni, les consulto por un problema que se me ha presentado con dasligth dvc2, he formateado el primer equipo donde ocupo el software y he vuelto a instalar software y driver, y los equipos que conecto funcionan con latencia, tienen una de unos 3 a 5 seg.si alguien a solucionado o les ocurre los mismo..
pd: he instalado el software en 3 pc y el mismo problema y diferentes versiones.