PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Mi Sistema



Rafael Astorga
22 oct 2010, 11:47
que tal a todos tengo un problema en mi sistema lo cual consiste de:

4 cerwin vega sl36
2 peavey dobles con el modo full range y bi amplificadas
y acabo de comprar 4 cajas tipo minimeyer lo cual le voy a meter jbl y drivers jbl 2446 el problema es que mi croosover es el dbx223xl que maneja a 2vias estero y 3 en mono no se como configurarlo para correr esto a tres vias ya que anteriormente solo tenia 2 cerwin y las dos peavey que las corria de la siguiente manera
de mixer a mi equalizador luego al 204 aphex maximisador luego a compreso y por ultimo a mi crossover pero ahora que eh obtuvido estas meyers como le aria para anadirlas con todo esto espero y me haiga explicado

Luis Pinzón Arroyo
22 oct 2010, 12:14
Yo conseguiría un Driverack (o equivalente),y utilizaría sólo los graves de las PEAVEY, quedando el sistema configurado a 4 vias:

CV: Subgraves
PEAVEY 15": Graves
Clon de Meyer 12": Medios
Clon de Meyer Drivers: Agudos

Rafael Astorga
22 oct 2010, 12:19
pero ahorita no tengo las posibilidades de comprar un driverrack tengo que cofigurar los cajones meyer porque tengo un evento en estos dias y necesito poner todo este equipo junto.

Roberto Herrera
22 oct 2010, 12:29
hola rafael y bienvenido

mi pregunta es vas a poner las peavey y la clon de meyer todas juntas o solo utilisaras la clon de meyer

Rafael Astorga
22 oct 2010, 21:12
no, todas juntas como las puentearia , y como le haria en el croosover?

Roberto Herrera
23 oct 2010, 12:39
pues si que vas a tener 2 opciones o biamplificas las peavey o consiges con alguien otro crossover

por que de otra manera no lo se

otra pergunta

¿con que piensas amplificar todo?

Martín Almazán
23 oct 2010, 13:20
pero ahorita no tengo las posibilidades de comprar un driverrack tengo que cofigurar los cajones meyer porque tengo un evento en estos dias y necesito poner todo este equipo junto.

Podrías vender el Aphex, el compresor y el crossover que tienes actualmente y comprar lo que realmente necesitas, que si siquiera es muy caro. Un controlador digital de gama baja es más baratos incluso que uno solo de esos motores JBL de agudos.

De todas maneras, es tremendo cacao de equipo que es imposible que nunca suene bien, máximo cuando es un clon medio inventado. Te sugiero que tus pasos en el futuro se orienten a conseguir un equipo con una base un poco más sólida, aunque sea económico.

Enlaces de referencia:
Si estás pensando armarte tu propia caja no dejes de leer esto (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=35439)
Sobre los clones (recomendación avalada por los mejores criadores) (http://fors.doctorproaudio.com/messages/18251.html)
(es una pena que no los pudieses haber leído antes)

Rafael Astorga
23 oct 2010, 15:41
o tengo 3 crest audio un ca12 y 2 ca9

Rafael Astorga
23 oct 2010, 15:53
No si estoy de acuerdo contigo acerca de los clones, pero resulta de que ahorita me urge echarlos andar estos meyer para sacar un evento que no es muy grande y despues tratar de comprar algo mejor. saludos