PDA

Ir a la versión completa : Redes Ethersoud



Pau Tarongi Saleta
22 oct 2010, 16:00
Hola
Me gustaría saber si hay alguien pos ahí con experiencia sobre ethersound para saber como hacer que la mesa de monitores y la de PA que integran una red ethersound tengan ganancias de canal independientes sin necesidad de un splitter , teniendo encuenta que usamos conversores externos a las mesas.

La intencion es no usar spliter como tradicionalmente.

El sistema estaria formado por mesas yamaha con tarjetas auvitran(las antiguas) ,yconversores netcira

Danny Ávila (dr. Clip)
22 oct 2010, 21:35
Hola Pau.

Qué modelo de tarjetas Auvitran, de conversores NetCIRA,y cuántos tienes en uso?

Saludos,

Martín Almazán
23 oct 2010, 13:28
¿Exactamente que equipos estás utilizando?

Pau Tarongi Saleta
28 oct 2010, 12:16
Hola Pau.

Qué modelo de tarjetas Auvitran, de conversores NetCIRA,y cuántos tienes en uso?

Saludos,
las tarjetas son AVY16-ES y los conversores de Netcira son los ms-8 con tarjetas MI para entradas sSO para salidas .
La configuración es la siguiente:
El ordenador va al in de la primera tarjeta MS8_MI y el out de esta al otro in de la siguiente y así sucesivamente hasta completar 48 ch y el ultimo out va al in de la primera tarjeta de AVY16-ES del mezclador y el out de esta al in de la primera de las tarjetas MS 8_SO y el out de esta no va a ningún sitio.

Gracias por el interes

Pau Tarongi Saleta
28 oct 2010, 12:17
Hola Pau.

Qué modelo de tarjetas Auvitran, de conversores NetCIRA,y cuántos tienes en uso?

Saludos,
las tarjetas son AVY16-ES y los conversores de Netcira son los ms-8 con tarjetas MI para entradas y SO para salidas .
La configuración es la siguiente:
El ordenador va al in de la primera tarjeta MS8_MI y el out de esta al otro in de la siguiente y así sucesivamente hasta completar 48 ch y el ultimo out va al in de la primera tarjeta de AVY16-ES del mezclador y el out de esta al in de la primera de las tarjetas MS 8_SO y el out de esta no va a ningún sitio.

Gracias por el interes

Pau Tarongi Saleta
28 oct 2010, 12:17
las tarjetas son AVY16-ES y los conversores de Netcira son los ms-8 con tarjetas MI para entradas sSO para salidas .
La configuración es la siguiente:
El ordenador va al in de la primera tarjeta MS8_MI y el out de esta al otro in de la siguiente y así sucesivamente hasta completar 48 ch y el último out va al in de la primera tarjeta de AVY16-ES del mezclador y el out de esta al in de la primera de las tarjetas MS 8_SO y el out de esta no va a ningún sitio.

Gracias por el interes