PDA

Ir a la versión completa : Interface Dmx..



Victor Marquez
24 oct 2010, 03:32
Alguien sabria decirme que interface es adecuado para controlar con sunlite?, he leido que algunos tienen mas canales que otros y que otros que no te dejan visualizar el 3d en tiempo real.Que interface debo comprar y que no se dispare mucho en el precio? un saludo y muchas gracias.

Juan Contreras Medina
24 oct 2010, 21:13
Hola Victor yo en lo personal usola interface de sunlite fc que es la que sigue de la basica tiene 512 canales dmx y puedes configurar la entrada como salida y asi obtienes 512 canales mas,esta vercion y la sunlite bc te dejan visualizar 3d en tiempo real te lo comento porque antes tenia una de estas ,pero parece que estas interfaces ya no son compatibles con las nuevas actualizaciones de este programa y para esto tienes que adquirir las nuevas interfaces de sunlite no he checado el precio pero me imagino deven de ser en precio mas caras que las viejas verciones saludos att juan

Mely Alanis Espinosa
25 oct 2010, 16:15
la interface adecuada para usar el sofware sunlite es la de sunlite
ban desde 512 canales a muchos mas por eternet

el precio mucho menos de la mitad de una hog o MA (pc,s)

hay interfaces o programas dmx para ordenadores mas economicos que sunlite aun

los visualizadores 3d los puedes adquirir por separado o usar los basicos de que vienen con el sofware.
(todos los visulisadores son en tiempo real sino es en tiempo real no lo compres)

Victor Marquez
31 oct 2010, 13:54
Muchas gracias por sus respuestas, ya se por que tengo q decidirme, un saludo